Carácter, Mujer Virtuosa

1 Hora de Gratitud

noviembre 23, 2011
Pin It

 

Hace unos días, fui a que me dieran un masaje por una hora. Cuando la masajista comenzó, me puse bien tensa. Pero para que valiera la pena, yo sabía que me tenía que relajar – mentalmente. Pensando rápidamente en que me podría relajar, se me ocurrió orar toda la hora, pero solo para darle gracias a Dios.

Empecé dándole gracias a Dios por su salvación, por la vida eterna, por su propósito en mi vida, por su misericordia, su amor, su paciencia, etc. Luego le di gracias por la vida de mi esposo, por todas sus virtudes, por todo el trabajo en su vida, por sus talentos, por su amor y cariño, por todos los buenos momentos con él, etc. Después le di gracias a Dios para la vida de cada uno de mis hijos, por sus personalidades, por la bendición que tengo que criarlos, etc. Seguido, di gracias por la vida de cada uno de mis padres y todos los atributos que admiro y respeto de cada uno de ellos. Y antes que comenzara a dar gracias por la vida de cada uno de mis hermanos (¡son 5!), ¡se acabó la hora!

Una Hora [¡No!] es Mucho Tiempo

¡Ni me dio tiempo de dar gracias por tantas otras cosas! Pero esa hora fue poderosa, y me dio una muy importante perspectiva de la vida: HAY MUCHO POR LO CUAL ESTAR AGRADECIDO. Definitivamente salí del masaje realmente relajada, física, emocional y espiritualmente.

Solo Gratitud

Cada vez que quería decir algo como “ayúdame a ser mejor esposa,” pausaba y lo cambiaba a “gracias por la oportunidad que tengo de ser una mejor esposa.” O cuando quería decir “guarda y bendice la vida de mis hijos” lo intercambiaba por “gracias por cuidar de mis hijos y gracias por todas las bendiciones en la vida de ellos.”

Te Toca a Tí

Te quiero invitar a que apartes, antes que termine este año, una hora para dar gracias. Escoge un lugar en silencio o con música suave, en donde no tengas ninguna interrupción por el largo de la hora. Usa un reloj o alarma y toma el tiempo: una hora. No hagas nada mas que darle gracias a Dios. ¡Tu alma será confortada y Dios será alabado!

“Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.” 1 Tesalonisenses 5:18

foto por rickz

Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Beth noviembre 25, 2011 at 2:31 am

    I must say that I do thank God for your life Karisa and this ministry which you have. (although it is mostly for married ladies)It has encouraged me, taught me, and made me enjoy God’s faithfulness. May God guard and bless you so much.

  • Leave a Reply