Familia

10 Años después…

junio 24, 2015
Pin It

Starbucks10años

 

Acabo de salir de este Starbucks. Pasé un par de horas trabajando en diferentes proyectos de negocios familiares. He tenido todo tipo de sentimientos y emociones en las últimas horas.

Mi esposo trabajó aquí hace 10 años, este era uno de 3 trabajos que tenía. Él trabajaba de 5am hasta 6pm. Yo estaba esperando mi primera hija, y aún con todos los trabajos de mi esposo, nuestras finanzas no ajustaban para que yo dejara de trabajar y viniera a casa a cuidar de mi hija. Muchos días salíamos de la casa a las 4:30am para que él entrara a trabajar, yo me quedaba en el carro dormida, embarazada, hasta las 7am, luego tomaba el tren, cuya estación está frente a este Starbucks, para irme a mi trabajo.

Cuantas cosas han sucedido en éstos 10 años: algunas malas, otras buenas, algunas difíciles, pocas fáciles.

Si de algo hoy estamos seguros: Dios es fiel, ¡Dios es bueno!

Hoy tenemos 3 negocios propios. Ambos trabajamos en casa. Tenemos 5 hijos. Educamos a todos en el hogar. Mi esposo hace lo que ama TODOS los días. ¡Yo también! Ahora disponemos de tiempo y recursos para AYUDAR a otros. La vida NO es fácil, ¡pero si placentera! Dios nos está usando para Su Reino, ya no solo para sobrevivir la vida y pagar cuentas, sino para sobresalir en esta sociedad tan necesitada de Dios.

Le digo adiós a este Starbucks, recordando la gran trayectoria que hemos recorrido por 10 años. Definitivamente obedecer los principios de Dios nos tiene donde estamos hoy. No cambio mi vida por nada en este mundo, excepto por seguir aprendiendo y creciendo a la imagen de Cristo.

NUNCA dejes de luchar por la voluntad de Dios para tu vida!!!!! Dios tiene mucho más de lo que este mundo te ofrece!! No te confundas, escucha y sigue a Dios, la recompensa en grande.

como está escrito: “COSAS QUE OJO NO VIO, NI OIDO OYO, NI HAN ENTRADO AL CORAZON DEL HOMBRE, son LAS COSAS QUE DIOS HA PREPARADO PARA LOS QUE LO AMAN.” 
1 Corintios 2:9

Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply