Navidad

2 cosas sencillas que podemos hacer antes de Navidad

noviembre 28, 2017
Pin It

2 cosas que podemos hacer de Navidad

Ya mi casa está decorada festivamente, ya hemos comenzado a preparar la deliciosa comida de la temporada y ya estamos listos para los tiempos en familia más especiales del año.

Pero hay dos cosas que a mi me gusta hacer ANTES que comiencen todas las fiestas, celebraciones y compromisos de la temporada:

  1. Realizar una breve depuración de todas las COSAS que ya no necesitamos en nuestro hogar.

  2. Bendecir a otros con todo lo que ya no necesitamos. 

 

¿Cómo lo hago?

Primero voy a todos los armarios de la casa sacando la ropa que ya no le queda a nadie, o que nadie está usando. Todo lo que está en buen estado lo pongo en una bolsa designada ‘para regalar’. Lo que no está en buenas condiciones, simplemente lo desechamos.

Porque tengo niños en mi hogar, luego hago lo mismo con los juguetes.

Repito el mismo proceso con los libros. 

Mientras estoy en la cocina preparando deliciosas comidas, trato de buscar cualquier artículo que ya no necesite. 

Y finalmente hago un recorrido por la casa buscando cualquier objeto que ya no está en uso o que no tiene función útil en nuestro hogar.

Con todo lo que aparté para regalar, le doy gracias a Dios por la oportunidad de bendecir a otros y luego reparto lo que tengo.

Estos dos ejercicios me permiten hacer espacio para todos los nuevos regalos (objetos) que se abrirán en Navidad y me da cierta paz mental saber que estoy siendo responsable con las cosas que Dios me ha dado. 

¿Como preparas tu hogar para Navidad?

Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply