Mujer Virtuosa

3 formas de capturar lo bello de tu vida

octubre 25, 2017
Pin It

Captura
lo bello

En este mundo tan rápido y ocupado que vivimos, enfrentamos la tentación de aspirar para un mejor mañana SIN apreciar el bello presente que Dios nos ha regalado. Resistamos este peligroso mal. ¿Por qué no mejor capturar y apreciar lo bello de HOY, mientras soñamos con un hermoso mañana?

Aquí hay 3 ideas:

1. Dale gracias a Dios desde lo más profundo de tu corazón. Agradece por tus bendiciones. Nómbralas una por una. Mientras sobrevivimos las dificultades y los problemas, no dejemos de reconocer todas las cosas buenas que Dios permite que sucedan en nuestra vida. Cultiva un corazón agradecido; esto solo se logra dando gracias a Dios constantemente.

2. Regularmente escribe una lista de oraciones contestadas y deseos cumplidos. Yo escribo todo aquello que está llenando mi mente y corazón, ya sean situaciones que necesitan solución, o buenas lecciones que estoy aprendiendo. Cuando el tiempo pasa y repaso lo que he escrito, me doy cuenta cómo Dios estuvo obrando hasta en lo más pequeño de lo que necesitaba.

3. Toma fotografías de momentos especiales. Regresa a ver los hermosos momentos que Dios te ha regalado. Hoy en día todos tenemos cualquier tipo de aparato para tomar fotografías. ¡Y sí que las tomamos! Es buena idea organizarlas de vez en cuando, depurando lo que no se necesita. Volver a experimentar recuerdos de los bellos momentos del pasado es medicina para el alma.

Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply