Carácter, Mujer Virtuosa

Buenas amigas…

septiembre 15, 2016
Pin It

aprende-crece-intenta-hacer-cosas-nuevas-2

 

 

Hay muchas cosas en la vida que podemos escoger. Y las amistades son unas de esas decisiones que tienen la capacidad de enriquecer grandemente nuestra vida.

Buenas amigas nos brindan aceptación incondicional. No siempre vamos a estar de acuerdo en todo, pero si podemos estar de acuerdo en que vamos a aceptarnos aún y con las diferencias.

Buenas amigas nos animan. La vida está lleno de todo un poco, buenos momentos, duros y difíciles situaciones. La buena amiga sabe como darnos el ánimo necesitado en ambas circunstancias.

Buenas amigas nos hablan verdad. Llegar a esta etapa en una relación requiere de tiempo, madurez y cercanía en la relación. Pero en muchos momentos importantes de la vida, vamos a necesitar a alguien que nos hable con verdad. Aunque sea duro de escuchar. La buena amiga hace lo difícil en amor.

Buenas amigas están tan ocupadas haciendo bien lo suyo, que tienen no tiempo de hablar mal de otros. Si, en estos días de comparación y competencia es difícil encontrar este tipo de amigas. Pero las hay. Y si mi consejo te vale: cuando encuentres a una de estas valiosas amigas, ¡cuida y cultiva la relación porque son difíciles de encontrar!

¿Cómo encontrar buenas amigas? Sé una primero. Perdona. Da oportunidades. Extiende gracia a otros. Mi amiga, TU puedes ser una buena amiga. ¡Muchas necesitamos de tu amistad! 

 

Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply