Mujer Virtuosa, Relación con Dios

Al hombre o a Dios… Parte 1

marzo 26, 2013
Pin It

3874225648_6b2766c4a1_z

¿A quién temo más? ¿Al hombre o a Dios? Esta es una pregunta que nos debemos hacer constantemente. A veces nos encontramos en la difícil situación de vernos obligados a darle apoyo a ciertos movimientos generados por el humanismo, que se nos hace un poco complicado y comprometedor indagar en lo que Dios opina al respecto. A veces nuestra consciencia nos traiciona al punto de que nos preocupa quedar bien con las personas en vez de agradar a Dios. A veces, sin darnos cuenta, damos nuestra voz de aprobación a cosas que Dios claramente ha dicho que no le son agradables.

Te quiero recordar lo que le pasó al sapo en un olla de agua caliente: cuando al sapo se le metió en una olla con agua al tiempo, el pensó que simplemente se le estaba dando un baño para refrescarse. Más él no sabía que abajo de la olla había una hornilla con fuego lento. Poco a poco el agua comenzó a calentar, pero el sapo no se daba cuenta. Poco a poco el sapo se empezó a cocinar. Inevitablemente, el fin del sapo fue muy triste.

¿A quién me importa agradar más, a Dios o al hombre? Si nos hacemos esta pregunta y la contestamos con honestidad, podremos ver que el enemigo nos ha puesto encendido el fuego y lo tiene muy lento esperando nuestra total destrucción, física o moral.

¡No nos dejemos engañar! No le demos paso al enemigo. Y si nos toca momentáneamente actuar en desacuerdo a la sociedad, no olvidemos que los que temen y obedecen a Dios siempre salen triunfantes. Seamos sinceras y firmes y cobremos mucha valentía para vivir cada día enfocadas en conocer más a Dios para poder buscar agradarle sólo a Él.

fotografía por Pat Dalton…

Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply