¡Un poco de todo!

Algunas recomendaciones para este nuevo año

enero 3, 2015
Pin It

phonto-30

 

Ora siempre. Ora por las personas. Ora por más fuerza y paciencia. Ora que Dios te ayude a entender Su voluntad.

Lee la Biblia todos los días. Abre tu Biblia con muchas expectativas cada día. Dios te quiere amar con Su Palabra.

Aprende de Jesús. Lee los Evangelio por lo menos una vez al año. Deja que el ejemplo y las enseñanzas de Jesus te toquen y transformen poderosamente.

Lee buenos libros. Si no eres lectora, este es el momento ideal para comenzar a leer. Si te gustan los libros, escoge varios buenos libros para leer este año.

Invierte tiempo en amistades que edifican tu vida. Es necesario ser prudente y amar incondicionalmente aún a todos tus seres queridos, pero es tu responsabilidad escoger tus influencias. Con quienes más te relaciones serán tus más fuertes influencias. Escoge sabiamente.

Escucha mensajes positivos y poderosos. Vivimos en un mundo donde todos compiten por tu atención, estaciones radiales, canales en la televisión, títulos de películas, grupos sociales, etc., por eso es necesario que tomes la responsabilidad de escoger a qué y quién le darás tu atención. Escucha mensajes y enseñanzas bíblicas de tu iglesia local (evita escuchar mensajes de pastores de otras iglesias) y aprende de personas expertas en sus áreas, etc.

Busca consejo. No tomes decisiones sola. Tampoco busques la opinión de personas que te dirán lo que quieres escuchar. Inquiere de personas sabias que viven de acuerdo a principios Bíblicos. Cada vez que pidas consejo, presta tu corazón para aprender y crecer en carácter.

Aumenta tu capacidad. La única manera de crecer es de poco en poco. No menosprecias el proceso. Reconoce en dónde estás y decide a dónde quieres llegar, se fiel en lo poco pero nunca dejes de crecer. TODO lo puedes en Cristo que te fortalece. Crece y aprende. Se mejor el próximo Diciembre de lo que fuiste en Enero.

“…Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.” Josué 1:9

“…he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.” Mateo 28:20

(parte de la imagen por pareeerica)

Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply