Carácter, Mujer Virtuosa

Constante Preparación

enero 11, 2012
Pin It

Una mujer virtuosa tiene su mira puesta en el premio, en el día en que se presente ante su Señor y Creador para rendir cuenta de lo que ella hizo con su vida aquí en la tierra.

Mientras llega ese glorioso día, ella se prepara. Ella se capacita para realizar las cosas que Dios le ha encomendado que haga. Ella dispone de su tiempo para mejorar sus habilidades y aprender nuevas cosas que la ayudarán a hacer su trabajo para Dios con excelencia.

Una mujer con carácter virtuoso se prepara para enfrentar con coraje y confianza la próxima etapa de su vida. Por eso no tiene temor a dar pasos importantes en su vida como lo son el matrimonio y crianza de hijos, entre otros.

Al cometer errores, porque los tendrá, ella rápido busca corregirlos. Toma responsabilidad de sus fallas, y se esmera en cambiar el curso de acción aunque le cueste esfuerzo porque ella sabe que vale la pena. Al enfrentar desánimo, ella levanta su mira y recobra su enfoque: Cristo.

La mujer virtuosa desarrolla un estilo de vida de constante preparación. El aprender no termina siempre y cuando sea para buscar cumplir la voluntad de Dios para con su vida. Pero hay un premio, ella sabe que Dios es galardonador de los que le buscan.

¿Como estas usando tu tiempo? ¿Que estas aprendiendo? ¿Hay algo que Dios quiere que conozcas y entiendas? ¿Que temas te gustaría estudiar? ¿Que habilidades quisieras formar en tu vida? ¿En que te tienes que ejercitar y estar lista para la próxima etapa de tu vida?

foto por sean dreilinger

Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply