¡Un poco de todo!

Desafío: Mujer Sabia en 7 Días (Día 2)

enero 21, 2014
Pin It

Verso para memorizar:

 phonto-3

Después que una mujer sabia busca a Dios a través de Su Palabra, ella se presenta ante Él en oración. La oración es nuestra vía de comunicación con el Ser que más nos ama; con Quien tiene soberano control sobre todas las cosa; con el Todopoderoso.

“…La oración eficaz del justo puede mucho.” Santiago 5:16 

A través de nuestras pláticas sinceras con Dios, aprendemos sobre lo que Él desea de nuestras vidas. ¿Cómo? Cuando venimos con un corazón humilde ante Él y le hablamos conforme a lo que Dios ya nos ha mostrado en Su Palabra, entonces el Espíritu Santo nos afirma Su voluntad.

Nuevamente, la clave para que nuestras oraciones sean eficaces es nuestra obediencia. Cuando hablamos con Dios mediante la oración, Él nos contesta y nos habla al corazón. Lo que sea que Él nos diga, debemos de tomarlo con mucho respeto y actuar según lo que nos ha dicho.

 

EL DESAFÍO DE HOY

  • El resto de la semana, ora para que Dios te ilumine con conocimiento sobre tu rol aquí en la Tierra. Platica con Dios sobre tus pasiones, tus habilidades, tus intereses, tus anhelos, etc. Pídele que te muestre cómo el quiere usar todo lo que eres para avanzar su Reino aquí en la Tierra.
  • Ora para ponerte en las manos de Dios, a Su disposición, y escucha Su voz en el fondo de tu corazón para que puedas actuar con sabiduría.
  • Busca algún problema o necesidad  que le afecta gravemente a la sociedad y ora para que Dios te muestre alguna forma en que tu puedes hacer una diferencia esta semana. ¿Te tocan los niños pobres con hambre, las madres solteras, las familias destrozadas, la falta de educación, los matrimonios dañados, los adolescentes en drogas, las personas que aún no han conocido a un Salvador, la corrupción en los gobiernos, las adolescentes embarazadas, el aborto, los enfermos, etc?

 

HABLA CON TU AMIGA

  • Recítale 1 Juan 4:14,15 de memoria.
  • Comparte algunas peticiones de oración de esta semana.
  • Discute sobre una necesidad o problema a tu alrededor en el cual crees que Dios te quiere usar.

Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply