Carácter, Mujer Virtuosa

Desafío: Mujer Sabia en 7 Días (Día 3)

enero 22, 2014
Pin It

phonto-4

UNA MUJER SABIA AMA DE VERDAD

El amor es la fuerza más grande en el mundo. Pero, ¿lo conocemos verdaderamente? ¿Lo estamos experimentando en nuestro diario vivir?

Cada industria de comercio trata de sacarle el mayor provecho a la emoción y sentimiento del amor. Por eso, muchas veces nos encontramos bombardeadas frente a tantas ideas, mensajes y nociones simplemente equivocadas sobre el amor.

Si queremos ser diferentes y si definitivamente queremos ver diferentes resultados en nuestras vida debemos decidir amar de acuerdo al diseño original de Dios:

“El amor es paciente y bondadoso; 
no es envidioso ni jactancioso, 
no se envanece; 
no hace nada impropio; 
no es egoísta ni se irrita; 
no es rencoroso;  
no se alegra de la injusticia, 
sino que se une a la alegría de la verdad.  
Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor jamás dejará de existir.” 1 Corintios 13:4-8

 

Para experimentar verdadero amor, debemos despojarnos de todo pensamiento erróneo y abrazar las verdades de Dios. Debemos renunciar a la vida de engaño que muchos programas de TV, películas, libros, etc., ofrecen porque provienen de personas y filosofías que rechazan y odian los principios Bíblicos.

 

EL DESAFÍO DE HOY

  • Haz un inventario de tus experiencias e ideologías sobre el amor. Decide sustituir cualquier referencia errónea por las verdades de Dios.
  • Piensa en alguna persona en tu vida que no sea tan digna de tu amor. Escoge amarla intencionalmente con alguna acción específica, no porque lo merezca, sino por que Dios así lo desea.
  • Aparta un tiempo para hablar con Dios, escudriñar Su Palabra y abrir tu corazón para comprender un más de que trata el amor incondicional. Decide ser sabia y diferente, aprende a ser incondicional con tu amor.

 

HABLA CON TU AMIGA

  • Recítale 1 Juan 4:7,8 de memoria.
  • Comparte lo que Dios te dijo hoy sobre el amor.
  • Se vulnerable con tu amiga y comparte un área específica en la que te cuesta mostrar amor.

Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply