Carácter, Mujer Virtuosa

Desafío: Mujer Sabia en 7 Días (Día 4)

enero 23, 2014
Pin It

 phonto-6

UNA MUJER SABIA SIRVE A SU PRÓJIMO

Cada una de nosotras ha sido bendecida con distintas capacidades que nos permiten servir a otros de una forma única y especial. Dios te creó específicamente con habilidades y talentos para que con ellos bendigas a otros. Crecemos en temor a Dios y en sabiduría cuando prestamos nuestro servicio con un corazón gozo.

“te bendeciré…y serás una bendición.” Génesis 12:2 

Mientras hayan otros seres humanos a nuestro alrededor, siempre existirá la necesidad de servirles. Los problemas que a veces otros enfrentan se pueden convertir en nuestras bendiciones a medida que les buscamos ayudar y asistir.

Crear un estilo de vida de servicio es una de las maneras más sabias y provechosas de vivir. Cuando ponemos nuestra comodidad a un lado y con sacrificio estiramos nuestra alma y corazón por el bien de otra persona, Dios se complace y se encarga de recompensarnos con mucha generosidad.

 

EL DESAFÍO DE HOY

  • Identifica por lo menos 3 maneras en la que puedes servir a otros de forma única y especial.
  • Escoge bendecir grandemente a otra persona  esta semana a través de tu servicio.
  • Habla con Dios y pídele que te ayude ver la necesidad de tener un estilo de vida de servicio y las bendiciones que disfrutan las personas serviciales.

 

HABLA CON TU AMIGA

  • Recítale Isaías 58:6, 7 de memoria
  • Sin prejuicio ni vergüenza, discute cuales son las áreas especiales en las que Dios te ha bendecido para que seas de bendición a otros.
  • Comparte alguna instancia en la cual Dios te usó para tocar la vida de otra persona a través de tu servicio a ella.

Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply