Carácter, Mujer Virtuosa

Desafío: Mujer Sabia en 7 Días (Día 7)

enero 26, 2014
Pin It

phonto-9

UNA MUJER SABIA ALABA A SU DIOS

Tenemos a un Dios grande, poderoso y bueno. De Él proviene toda sabiduría que con mucho deleite pone a nuestro alcance. Lo menos que podemos hacer es darle nuestra adoración todos los días de nuestra vida.

“Entrad por sus puertas con acción de gracias,
por sus atrios con alabanza.
¡Alabadlo, bendecid su nombre!, 
porque Jehová es bueno;
para siempre es su misericordia,
y su fidelidad por todas las generaciones.” Salmos 100:4,5

Una de las formas más deleitosas de adorar a Dios es a través de los cánticos y la música. Disfruta cada momento que puedas adorar a Dios con tu voz y entonación. Otra forma común de adorar a Dios es a través de la oración, cuando te concentras en la Persona de Dios y le dices todo lo que sabes y piensas de Él. Tambien adoras cuando le obedeces, cuando compartes el Evangelio de Salvación con alguien que necesita a Jesús, y cuando sirves a otros, entre otros.

Lo importante es tener presente que Dios merece toda nuestra adoración. Esto nos ayudará a mantener una actitud de adoración en el transcurso del día. ¡No desperdicies oportunidades para adorarlo!

 

DESAFÍO DE HOY

  • Aparta un tiempo exclusivo hoy para adorar a Dios a solas.
  • Escribe 10 atributos de Dios que significan mucho para ti. Lee la lista todos los días esta nueva semana y adóralo por ello.
  • Determina algún tiempo en tu horario para adorar a Dios. No tiene que ser un tiempo extenso, lo importante es que lo hagas disciplinadamente todos los días.

 

HABLA CON TU AMIGA

  • Recítale Juan 4:23, 24 de memoria.
  • Comparte lo que Dios te habló hoy sobre la adoración.
  • Conversa sobre uno de los atributos de Dios que más te impresionan.

Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply