Carácter, Familia

El mejor regalo que te puedes dar esta Navidad

diciembre 11, 2017
Pin It

El mejor regalo que te puedes dar esta Navidad

¿Eres de esas personas que se dan sus propios regalos en Navidad?

Si tu apartas dinero para comprarte algo especial para Navidad, aquí tengo una idea para tí.
Si nunca te has dado un regalo en Navidad, esta puede ser tu primera vez. No te arrepentirás.

¿Qué es lo MEJOR que te puedes reglar esta Navidad?

Sabiduría e inteligencia.

“En primer lugar, adquiere sabiduría;
sobre todas las cosas, adquiere inteligencia.”
Proverbios 4:7

¡Gran regalo que Dios te invita a adquirir!

¿Cómo adquirir sabiduría e inteligencia?

1. Primero PÍDELE a Dios.
“Si alguno de ustedes requiere de sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios se la da a todos en abundancia y sin hacer ningún reproche.” Santiago 1:5

2. Segundo, lee, lee y LEE. ¡Compra libros!

Aquí te dejo una lista de 5 regalos que te puedes dar esta Navidad. Esta es una lista de 5 de mis libros preferidos que te quiero recomendar para crecimiento personal. (Crecimiento personal es también uno de los mejores regalos que le puedes dar a tus seres queridos). Están mencionados en ningún orden particular.

1. La Biblia en orden cronológico


Muchas personas me dicen que no entienden la Biblia cuando la leen. A veces necesitamos comprender bien que la Biblia es una grandiosa historia. Una Biblia cronológica es esencial para cualquier persona que desea conocer mejor la historia de amor de Dios.

2. Ponga magia en su empresa

Millones de personas viajan cada año de todas partes del mundo al lugar más feliz un mágico del mundo: Disney World. ¿Pero por qué tantas personas gastan una fortuna a cambio de unos cuantos días de magia en sus vidas? El ex-vicepresidente de operaciones de Disney World detalla en su libro (que no solo es para empresarios) todos los principios por la cual esa empresa opera y triunfa. El mensaje principal: SERVICIO AL CLIENTE. El Sr. Cockerell convence al lector a vivir una vida, en cualquier profesión, de servicio al cliente.

3. El Hombre Más Rico de Babilonia

Este es un libro clásico que enseña principios fáciles pero poderosos sobre uno de los temas más indispensables para cualquier habitante de este mundo: finanzas personales. El autor reunió una serie de parábolas sobre un hombre que vivió en Babilonia hace mucho tiempo atrás. Y aunque el entorno es uno antiguo, los principios aplican hoy más que nunca. ¿Deseas triunfar con tus finanzas? ¡Este libro es para ti!

4. Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos

Estoy segura que alguna vez has escuchado sobre el libro “Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva” por Stephen R. Covey. Este libro expone 7 principios de superación y desarrollo personal. Pero aunque es un excelente libro, su hijo, Sean, escribió una versión mucho más fácil de leer, para adolescentes. Pero yo, definitivamente, no lo limito solo para jóvenes, ¡se lo recomiendo a toda persona de cualquier edad!

5. La transformación total de su dinero: Un plan efectivo para alcanzar bienestar económico

¿Otro libro sobre finanzas? ¡Si! Este libro es demasiado bueno para no compartirlo. El autor es un hombre Cristiano que enseña y vive de acuerdo a los principios bíblicos. Él se ha dedicado a ayudarle a cientos de miles de personas a triunfar con sus finanzas. ¡Este libro es necesario en cualquier biblioteca familiar!

Entonces, ¿qué libros te regalaras para un año nuevo lleno de triunfos y victorias?

Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply