Futura Esposa

El tipo de esposa que ellos buscan

noviembre 4, 2010
Pin It

“Inmediatamente me di cuenta que soy una soñadora. Pero había un problema con eso, solo soñaba y soñaba. Tuve que aprender a ocuparme en aprender mucho para que algún día yo realmente pueda realizar mis sueños. (Hay mucho que aprender para poder llevar a cabo todos mis sueños).

Entonces hice una lista de todo lo que debo aprender para hacerlos realidad, en vez de estar sentada solamente soñando.”

Este fue el comentario de una joven llamada Elizabeth L., luego de leer el libro Preparándome Para Ser Su Ayuda Idónea (en Ingles).

Esta observación me hizo pensar en algo interesante: a los hombres les gustan las mujeres inteligentes. Es cierto, durante su juventud, ellos lo más probable muestran más interés en las bonitas, las que tienen buen cuerpo, en las sociables, carismáticas y coquetas. No todos los hombres son así.  Estoy generalizando y exagerando, claro, pero esa es la tendencia.  Lo cual causa gran tentación a las jóvenes de querer ser así para asegurar equivocadamente la atención de algún galán.

Pero a la hora de buscar su compañera de vida, los hombres buscan más que lo físico y lo temporal. De lo contrario, ellos desean una mujer sabia, inteligente, trabajadora y fuerte.

Cualquier mujer con cualquier tipo de crianza o personalidad puede llegar a ser sabia, inteligente, trabajadora y fuerte. El secreto está en la preparación. La juventud y los años de soltería son para PREPARARSE. Es bonito soñar. Es deseable ser el centro de atracción en las fiestas. Pero la inteligente SIEMPRE  tiene gran ventaja sobre la soñadora o la fiestera.

Y contrario a los hombres que andaban ‘tras las bonitas’, hay muchos otros que han dedicado sus años de juventud y soltería en servir a Dios, aprender, trabajar, y forjar carácter. Estos son más escasos, y con mas razón las jóvenes que quieren casarse con uno de estos tesoros de hombre debe preparase específicamente para él. Estos hombres necesitan mujeres bien sabias que tienen una relación sólida con Dios; mujeres que son muy trabajadoras, perseverantes y pacientes; mujeres con un espíritu de humildad, contentamiento y agradecimiento; mujeres inteligentes que se van a poner al lado de sus maridos para juntos realizar grandes sueños y metas.

No pierdas tiempo. PREPARATE.

Obtén copia del libro (pronto publicaran la versión en Español):

Foto por  JuneBugWeddings.com

Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Tweets that mention Mujer Radiante » Blog Archive » El tipo de esposa que ellos buscan -- Topsy.com noviembre 10, 2010 at 12:25 am

    […] This post was mentioned on Twitter by Karisa Rivera, Jco Clemente Morales. Jco Clemente Morales said: RT @KarisaRivera: El tipo de esposa que ellos buscan http://mujerradiante.com/el-tipo-de-esposa-que-ellos-buscan […]

  • Leave a Reply