Carácter, Ejecutiva del Hogar, Mujer Virtuosa

En la prueba de cocina de la Vida

mayo 19, 2011
Pin It

Una joven se encontraba conversando con su padre, quejándose de lo difícil que la vida se había convertido. El no le dijo nada, pero la llevó a la cocina y comenzó a hervir agua en tres ollas. A la primer olla le puso zanahorias;  a la segunda, huevos; y a la tercera, cafe molido. Cuando todo estaba cocido, él colocó los contenidos en diferentes recipientes y le pidió a su hija que cortara los huevos y zanahorias y que oliera el café. “¿Qué significa todo esto?” preguntó ella impacientemente.

“Cada comida,” le contestó, “nos enseña algo acerca de como enfrentar la adversidad, como lo representó el agua hirviendo. La zanahoria entró dura y salió suave y debil. Los huevos entraron frágiles pero salieron duros. El café, sin embargo, transformó el agua en algo mejor.”

“¿Cuál serás tu al enfrentar la vida?” le preguntó el padre. “¿Te darás por vencida, te endureceras – o transformaras la adversidad en triunfo?”

Como la ‘chef’ de tu propia vida, ¿qué traerás a la mesa?

 

Adaptado del sitio AccessChristian
fotos por JTealeCLC PhotographyKelly Johnson (duna)GenBug

Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply GINA DE PINEDA junio 5, 2011 at 8:24 pm

    ENSEÑANDO AMOR Y CORAJE, ME GUSTÓ PORQUE ESTOY PASANDO POR UNA SITUACIÓN MUY DIFÍCIL EN ESTE MOMENTO CON MI HIJO VARÓN, Y CREO QUE ESTO ES EL PRINCIPIO PARA EMPEZAR A HACER MUCHOS OTROS CAMBIOS CON MIS TRES HIJOS. QUIERO RENUNCIAR A MI COMODIDAD PARA PODER AYUDARLES A SER LO QUE DIOS QUIERE QUE YO HAGA POR ELLOS. ME HE CONVENCIDO POCO A POCO QUE YO SOLO SOY UN INSTRUMENTO EN LAS MANOS DE DIOS PARA GUIARLOS, PUES, NO SON MÍOS, LE PERTENECEN A ÉL. ESTO ES ALGO QUE DEBEMOS TENER SIEMPRE PRESENTE CUANDO ADMINISTRAMOS LA VIDA DE NUESTROS HIJOS, SOLO SON PRESTADOS Y NOSOTROS HACEMOS ESTE TRABAJO PARA NUESTRO PADRE CELESTIAL.

  • Reply GINA DE PINEDA junio 5, 2011 at 8:27 pm

    KARISA QUIERO SABER COMO HAGO PARA RECIBIR SUS MENSAJES. LOS HE LEÍDO EN FACEBOOK A TRAVÉS DE MI PRIMA GABY DE IRÍAS, Y ME HAN SIDO DE MUCHA BENDICIÓN, ESPECIALMENTE EN ESTE MOMENTO EN QUE ESTAMOS TOMANDO DECISIONES CON DUMAR. GINA DE PINEDA

    • Reply junio 22, 2011 at 12:11 pm

      Hola Gina!
      Cada mes recibiras un correo mensual de Mujer Radiante.
      Saludes!

    Leave a Reply