Futura Esposa, Para Solteras

Esperando al hombre que Dios tiene para tu vida

julio 18, 2011
Pin It

Escrito por Linda Posadas de Caballero

¿Alguna vez escuchaste la frase “Dios no siempre te dará lo que quieres, pero siempre te dará lo que necesitas”? ¡Eso es totalmente cierto! Muchas veces en mi vida lo he comprobado. Dios me ha sorprendido dándome bendiciones tan grandes que yo jamás me hubiera imaginado, inclusive con mi esposo.

Generalmente cuando estamos solteras tratamos de hacer una “lista” con las cualidades que queremos en un hombre. Yo tenía una lista así, con categorías tales como formación académica, personalidad, carácter, etc. Sin embargo, las veces que aparecieron personas que llenaban los requisitos, me daba cuenta que les faltaba lo más importante: el temor a Dios. Así que, aunque eran lo que yo deseaba en ese momento, en realidad no eran parte de la voluntad de Dios para mi vida. Al comprender esto, comencé a pedirle simplemente por el hombre que Él tenía preparado para mí. ¡Y me contestó!

Sin buscarlo, él apareció en mi camino y me di cuenta que además de ser un gran siervo de Dios, también tenía muchas de las cualidades que un día anhelé.

La Biblia dice que no tenemos porque no pedimos, y si pedimos, pedimos mal – para nuestros propios deleites. Así que si estás orando a Dios por tu futuro esposo, trata de pedir para que se cumpla Su voluntad y no la tuya. Concéntrate en el Señor y él te dará a Su tiempo lo que tu corazón anhela.

“No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta”. Romanos 12:2

 

Linda esta felizmente casada desde el 2007 con Melvin Caballero. Tienen una hija, Linda Valeria, quien es la alegría del hogar.  A Linda le gusta mucho la música y la literatura. Su propósito primordial en la vida es glorificar a Dios con todo lo que hace,

 

 

foto por San Diego Shooter

Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply Bessy B. Molina julio 18, 2011 at 10:39 am

    El estar sola en esta etapa de mi vida, no es precisamente por lo exigente que dice mi familia he sido, simplemente porque no llenaron mis expectativas de vida, hoy como cristiana, sigo esperando pero de una forma diferente, Dios es mi Pastor y El mas que nadie sabe quien me conviene y cuando estara listo para conocernos.

  • Reply Ana Lourdes julio 19, 2011 at 11:20 am

    Muy bien Linda, la felicito, me alegro mucho de ver que una amiga y hermana escribe cosas muy buenas, para edificación. Es importante que las solteras y también las casadas sepan que es Dios quien nos eligió a la persona, no fuimos nosotros. Que cuando aceptamos a Jesús es el quien dispone de nuestra vida.

  • Reply Linda Posadas julio 20, 2011 at 11:36 am

    Gracias Ana! La verdad es que cuando le das tu vida a Dios, él se encarga de darte lo mejor, nos llena de bendiciones que a veces ni nos imaginamos. Y no solo en el tema del matrimonio, Dios tiene preparadas muchas cosas buenas para todos los que le aman. Saludos,

  • Reply grecia franco septiembre 11, 2011 at 7:09 pm

    hola mi nombre es grecia f, le doy gracias a Dios x su excelencia labor en MUJER RADIANTE . gracias x los concejos xq con ellos nos edificamos y nos ayuda a aumentar nuestra FE para creer en lo que pedimos.DTB

    • Reply septiembre 12, 2011 at 7:38 pm

      Gracias por visitar mi blog!

      Le pido a Dios te sean de animo y exhortación para caminar mas como Jesus.

      Dios te bendiga,
      Karisa

  • Reply loly febrero 13, 2013 at 6:54 pm

    Hola,
    me llamo Loly, soy cristiana desde hace años y me gustaría recibir vuestra publicación en mi correo si es posible.
    Gracias

    • Reply febrero 14, 2013 at 8:30 am

      Hola Loly, con mucho gusto te añadiremos al sistema para mantenernos en contacto contigo. ¡Dios te bendiga!

  • Reply Anita febrero 27, 2013 at 8:15 pm

    Buenas noches,
    Gracias por que abres tu corazon y nos enseñas a ser cada dia mejores, con tu experiencia y con la bendicion de nuestro Padre celestial…NADA NOS FALTARA…

  • Leave a Reply