Navidad

Esta Navidad… ¡Celebremos al Cumpleañero!

diciembre 6, 2011
Pin It

Escrito por Linda Posadas de Caballero

Hace un par de años leí una pequeña reflexión sobre el verdadero significado de la navidad; y hacían éstas preguntas: ¿Cómo te sentirías si en tu cumpleaños, las personas preparan una gran celebración, con deliciosa comida, mucha bebida, bellas decoraciones, pero se olvidan de invitarte? Y, ¿qué pasaría si te quedas afuera observando como todos se abrazan e intercambian regalos pero a ti nadie te felicita ni te regala nada? Pues eso es exactamente lo que pasa cuando en navidad nos esmeramos más por la comida que vamos a preparar, la ropa que vamos a vestir o los regalos que tenemos que comprar y nos olvidamos de lo más importante que es el cumpleañero.

La Navidad es la época en la que recordamos el nacimiento de Jesús, pero muchas personas se quedan celebrando solo al “niñito Jesús” y se olvidan que ese niñito que nació en un pesebre, creció para cumplir un propósito, y murió en la cruz para regalarnos la salvación. ¡Qué gran regalo!

Así que esta época navideña debe ser el tiempo para agradecer a Dios por ese regalo, y sobre todo, de compartirlo con otras personas. Y el día de Navidad, debemos prepararnos para celebrar a lo grande: decorando nuestra casa, preparando la comida, comprando obsequios para nuestra familia, pero debemos hacerlo todo para agradar a Dios. Una tradición que estamos tomando en mi familia es partir un pastel al cumpleañero, a Jesús y agradecerle por su nacimiento y por habernos regalado la salvación. Así que en esta navidad no nos olvidemos de celebrar al cumpleañero.

“Os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor”. Lucas 2:11

foto por Robo Android


Linda está felizmente casada desde el 2007 con Melvin Caballero. Tienen una hija, Linda Valeria, quien es la alegría del hogar.

 A Linda le gusta mucho la música y la literatura. Su propósito primordial en la vida es glorificar a Dios con todo lo que hace.

 

 

 

 

 

 

 

Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply