¡Un poco de todo!

Festival de Blogs

septiembre 30, 2011
Pin It

foto por Patrick Pearse

Esforcémonos por conocer a Jehová:
cierta como el alba es su salida.
Vendrá a nosotros como la lluvia,
como la lluvia tardía y temprana viene a la tierra.
Oseas 6:3

 

Festival de blogs

Hay tantas cosas que podemos compartir con otros. . . ¡y aquí es el lugar perfecto para animarnos unos a otros! Cada viernes puedes venir a compartir el enlace a un post o artículo en tu blog.

Para compartir un enlace, utiliza el Linky a continuación. . . ¡sólo comparte tu link, el título y la imagen (es fácil)!



Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Lina Mencia septiembre 30, 2011 at 6:41 pm

    Ese verso de Oseas 6:3 me remonto a viejos tiempos. Cuando la iglesia aqui en Tegucigalpa comenzo era pequena, y generalmente habian 3 a 4 personas con guitarras que comenzaban las reuniones con alabanzas, y era tan pequena que los que tocaban las guitarras (Nelson Guerra, Sergio Handal, Jackie Mejia) nos preguntaban cual cancion queriamos y llego un momento que ellos ya sabian las canciones que pediriamos porque eran nuestras preferidas y Sandra Barjum pedia siempre Oseas 6:3 un hermoso verso hecho alabanza, me encantaba su tonada y todo. Gracias por compartirlo.

  • Reply Ana Laura de Romero octubre 1, 2011 at 12:45 am

    Con gusto te comparto un post que ha sacado varias carcajadas =)
    espero te guste
    un saludo

  • Reply Beatriz octubre 1, 2011 at 11:50 am

    Gracias por visitar mi blog e invitarme a conocer el tuyo y participar de este festival de blogs. un abrazo y éxitos. Desde ahora colocaré un enlace a tu blog en el mío. Vale la pena hablar de la familia, de los valores, de la importancia de Dios en la vida de las personas, sin importar la religión. Que alegría haberla encontrado, nos seguiremos leyendo.

  • Leave a Reply