Carácter, Mujer Virtuosa

Finalizando el Desafío de Mujer Sabia en 7 Días

enero 28, 2014
Pin It

phonto-17

Entre todas las cosas que hay que realizar cada día, un gran grupo de mujeres de muchos países del mundo apartó tiempo para completar un desafío: Mujer Sabia en 7 Días.

En lo personal, ¡aprendí mucho! Me di cuenta que las cosas se pueden ver de otro punto de vista cuando buscamos verlas de acuerdo a como Dios las mira (días 1 y 2). También me sentí muy amonestada al ver como Dios desea que mostremos Su gran amor a nuestro prójimo. Y aunque hay tanta necesidad y tanto por hacer, cada una puede aportar un granito de arena (días 3 y 4).

El otro tema que siempre me ha apasionado es el de la enseñanza. Mientras oraba y meditaba en ello, Dios me mostró tantas cosas buenas que pueden suceder cuando muchas de nosotras lo pongamos en práctica. Quizá no sea lo más natural para ti, ni lo más fácil, pero solo se necesita de un corazón humilde y disponible para dejar que Dios te usé de maneras que nunca te lo imaginaste (día 6).

La parte que más me tocó fue la memorización de los pasajes Bíblicos. Pasar tiempo pensando en ellos, repitiéndolos y meditando en ellos hizo mucho bien a mi mente y corazón. Es fácil preocuparse y pensar en todas las cosas que hay que hacer, todos los problemas que estamos enfrentando, etc. Pero cuando ocupamos nuestro muy valioso tiempo pensando en la Palabra de Dios, ¡milagros suceden!

Aún tengo que perfeccionar la memorización de varios de versos. Los seguiré repasando esta semana.  Así que aquí te dejo una hoja con todos los pasajes bíblicos que estuvimos memorizando la semana pasada:

DESCARGA AQUÍ

Si no lograste terminar, o no has tomado el retó, lo puedes comenzar cuando desees. Aquí están los temas

Día 1: http://bit.ly/LGlL5x

Día 2: http://bit.ly/1bfFH4P

Día 3: http://bit.ly/1hivyIT

Día 4: http://bit.ly/1g4b7m

Día 5: http://bit.ly/1fbFkNt

Día 6: http://bit.ly/1ax403A

Día 7: http://bit.ly/1cgXhK3

Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply