Carácter, Mujer Virtuosa, Relación con Dios

¿Hacia dónde vas?

octubre 16, 2012
Pin It

 

 Preguntas importantes

Como persona, ¿sabes cual es el propósito de tu vida? Como mujer, ¿entiendes lo que has sido llamada a hacer? Como hija de Dios, ¿sabes que tipo de mujer debes ser?

Bien lo expresa el dicho, “Si no sabes dónde vas, cualquier camino te conduce ahí.” Si no tienes definido tu destino y estilo de vida como mujer Cristiana, muy fácilmente te vas a dejar llevar no solo por las circunstancias sino también, y muy peligrosamente, por la presión de una cultura que no teme a Dios.

Definiendo un mejor destino

No importa de donde vienes o en donde te encuentres hoy, Dios quiere llevarte a mejores lugares. El quiere cumplir Su maravilloso propósito en tu vida pero la decisión es tuya, ¿vas a ser intencional en caminar por Sus caminos? ¿estás dispuesta a darle y un desafiante NO a las presiones y pasiones que van en contra de los principios Bíblicos?

Busca el diseño y voluntad de Dios para vivir y disfrutar la estación de vida en la que te encuentres. Escudriña las Escrituras para conocer y entender como debes vivir, pensar y actuar. Reconoce los cambios que debes hacer y confía en que Dios te ayudará.

Has un estudio profundo de mujeres que han dejado una marca de piedad, santidad y valentía en este mundo. También sigue el ejemplo de mujeres virtuosas a tu alrededor. Con un corazón dispuesto y humilde, Dios enderezará tus veredas para llegar a ser la mujer que El quiere que seas. Y en cada estación nueva que te encuentres, podrás sonreír y saber que estás y eres exactamente en donde El quiere que estés y quien El quiere que seas.

«Cosas que ojo no vio ni oído oyó
ni han subido al corazón del hombre,
son las que Dios ha preparado para los que lo aman.» 1 Corintios 2:9

foto por jesuscm

Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Elizabeth noviembre 8, 2012 at 8:24 pm

    Excelente recordatorio! Pues es facil tomar conceptos contrarios a los principios biblicos.
    Que el Señor aumente ejemplos de mujeres virtuosas!

  • Leave a Reply