La Historia de tu Vida

Incómoda por mi apariencia física

mayo 11, 2016
Pin It


JoyH1

Yo conocí a Joy y su familia cuando ella tenía apenas 3 años de edad. Mi familia tuvo el honor de hospedarse con su familia en su casa en el estado de Maryland por unos meses mientras nuestros padres trabajaban juntos.

A través de los años y gracias a la tecnología, nos hemos vuelto a conectar. Ella recientemente compartió en Facebook una fotografía y un relato que me tocó mucho el corazón. Le pedí permiso para compartirlo aquí, sabiendo que habemos muchas madres que podemos tomar nota del impacto que una conversación puede tener en la vida de un hijo. También sé que muchas mujeres sufrimos por no lucir como deseamos. Espero este breve relato te sea de ayuda y ánimo. ~Karisa

JoyH

Muchas personas a mi alrededor no lo saben, pero no soy una persona “naturalmente” delgada. Sí, esa chica en el centro de la foto soy yo. De hecho, pasé muchos de mis años de escuela, en la universidad y después de la universidad muy incómoda en mi propia piel por el peso extra que llevaba.

Yo era una persona infeliz en el interior y se notaba en el exterior también.

Mi maravilloso papá tuvo una conversación conmigo que generó un gran cambio en mi vida. El me dijo dos cosas que tuvieron un fuerte impacto en mí:

1. yo debía ser una persona agradecida y

2. me ayudó a pedirle a Dios que me diera verdadero gozo
(el significado de mi nombre).

Esto dio inicio a un cambio en mí que con el tiempo cobró más intensidad, el cual me llevó a otras personas que me enseñaron sobre la comida y la alimentación limpia y lo vital de hacer ejercicios.

Empecé con el cambio en el interior, pero el exterior siguió rápidamente.

Todavía estoy muy agradecida con mi papá por tomarse el tiempo de hablar conmigo sobre algo que abrumaba mi vida.  Y estoy increíblemente agradecida con Dios por su fidelidad en causar un cambio en mi corazón.

Amiga, ¿Qué grandes cambios has experimentado que las personas pueden no saber de ti? O ¿qué cambios estás deseando en tu vida, pero no saben cómo empezar ?

JoyH2Joy vive con su esposo y dos hijos en Colorado. Ella es una coach de Beach Body y escribe en su blog JoyHarrington. Si sabes inglés y quisieras dialogar con Joy sobre salud, te puedes conectar con ella en su página de facebook.

Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply