Carácter, Mujer Virtuosa

La gran verdad que mi hijo me recordó hoy sobre el futuro

octubre 23, 2017
Pin It

RiveraBoys

Esta mañana mis tres hijos menores estaban viendo un DVD para niños. El tema era la imaginación.

Entonces se me acerca mi hijo de 7 años y me dice,

“¿Verdad que la imaginación es lo que se necesita para ser exitoso en cualquier cosa que yo quiera ser y hacer en el futuro?

Una propuesta muy profunda para un niño, ¿no crees? Inmediatamente le contesté,”¡Tienes toda la razón! De hecho, eso es exactamente lo que la Biblia dice. Pero Dios usa otra palabra: VISIÓN.”

Me dejó pensando, si no estamos continuamente usando nuestra imaginación, estamos desaprovechando ese gran regalo de Dios. Dios desea que vivamos con visión. El desea que soñemos, que planifiquemos y tomemos acción. Toda acción que tomemos y dejemos de tomar hoy, determinará nuestro mañana y nuestro futuro.

Sólo yo sé los planes que tengo para ustedes. Son planes para su bien, y no para su mal, para que tengan un futuro lleno de esperanza.”—Palabra del Señor. Jeremías 29:11

Cuando no hay visión, el pueblo se desvía; ¡dichoso aquél que obedece la ley! Proverbios 29:18

Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros, ¡a él sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos! Amén.. Efesios 3:20,21

Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply