Limpieza, Navidad

Limpiando para Navidad

noviembre 29, 2011
Pin It

Artículo escrito por Stephanie Buckwalter.

¿Te estás preparando para la temporada de Navidad? ¿O te sientes ya abrumada antes de que comiencen los festejos? Aquí te voy a dar algunos consejos e ideas para ayudarte a comenzar la preparación para las fiestas.

Preparando la casa para Navidad

Limpiar las superficies de tu casa puede hacer una gran diferencia en la apariencia de tu hogar. ¿Le has prestado atención últimamente a las paredes? Las mías tienden a llenarse de manchas y suciedad regularmente, especialmente en las áreas cerca de las escaleras y puertas. Tómate un tiempo para limpiarlas. Te sorprenderá de lo mucho mejor un cuarto se ve, incluso sin cambiar nada más. Otras superficies que deberías examinar son:

  • Electrodomésticos de cocina
  • Puertas
  • Paredes de baño
  • Superficie de basureros
  • Placas de enchufles
  • Gabinetes de cocina

Esas son las superficies que lo más probable necesitan una buena limpieza. Y lo bueno es que la mayoría de estos pueden ser limpiados por los niños.

Hay gran cantidad de productos que puedes usar para cada superficie. El agua y algún jabón suave  pueden ayudar con la mayoría de los proyectos. También hay ciertos lugares que van a necesitar otros más fuertes. Solo ten cuidado de no dañar tus pertenencias con químicos muy fuertes. ~Karisa

Stephanie Buckwalter es la autora del popular libro “Kamikaze Cleaning“. Puedes visitar su sitio Busy Homemaker – dedicado brindarte ayuda rápida y eficaz para la casa, el corazón y el hogar.

Foto por Jonathan_W

Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply