Navidad

“¡Mamá, mamá! ¿Cuantos días faltan para Navidad?”

diciembre 3, 2012
Pin It

 “¡Mamá, mamá! ¿Cuantos días faltan para Navidad?” Esta es una pregunta que una madre escuchará centenares de veces a través de los años.

Y no es para menos, la época de Navidad es una que trae tanta maravilla. Decoraciones, música alegre, comida deliciosa, reuniones en familia y amistades y mucho más. Para los niños, esta es una temporada alegre y de anticipación.

Y aunque a nosotros los adultos también anticipamos y disfrutamos de las celebraciones de la época, nosotros también tenemos la carga extra del estrés que la temporada trae. Los eventos, gastos, recuerdos dolorosos y otros tienden a robarnos de la paz que supuestamente acompaña la Navidad.

“¡Mamá, mamá! ¿Cuantos días faltan para Navidad?” Otra vez.

“Como respondemos a su entusiasmo sobre la Navidad comunica más que cualquier sermón cuidadosamente diseñado. ¿La Navidad es cuando la alegría llegó al mundo, o es el tiempo en que mamá pasa tensa y papá muy ocupado?” ~Carol Garborg

La próxima vez que alguno de tus hijos te pregunte, una vez más, con entusiasmo y alegría, “¡Mamá, mamá! ¿Cuantos días faltan para Navidad?” respóndele con emoción y regocijo. Aprovecha cada oportunidad para hablar sobre todas las cosas maravillosas que envuelven la venida del Salvador a este mundo. 

Racionaliza este momento de paz y amor. Si es necesario, elimina cualquier cosa que te esté robando del gozo que el nacimiento de Jesus trae.  Concéntrate y disfruta de las actividades que te inspiran a ti a tu familia a vivir una vida de adoración al Rey. 

foto por Imagez Photo

 

Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply