Administración de Tiempo

Manejo del tiempo es un arte y una responsabilidad

enero 23, 2013
Pin It

4241911286_2864a98237

 

El tiempo es el regalo más preciado, ya que sólo tienes una cantidad fija de la misma. Siempre puedes ganar más dinero, pero no se puede hacer más tiempo. Cuando le das a alguien tu tiempo, le estás dando una porción de tu vida que nunca vas a volver a tener. Tu tiempo es tu vida. ~ Rick Warren 

Indiscutiblemente el tiempo es precioso regalo que Dios nos ha dado. Todas recibimos la misma cantidad de horas al día, cada día. Pero de día en día, unas personas usan mejor el tiempo que otras. Naturalmente, los resultados son notorios.

Una mujer sabia es diligente e intencional en administrar su tiempo. Su objetivo es el de proporcionar suficiente tiempo para hacer todas las cosas importantes que Dios quiere que haga. Luego se dedica a realizar las tareas que ha proyectado, cuidando de las distracciones que la quieran enredar y hacer perder el tiempo. Se la hace fácil atender a las interrupciones constantes que tiene en su día, por que ha provisto de suficiente tiempo para ello (por que las interrupciones son una realidad permanente en la vida de todos). Ella luego disfruta de los beneficios de una buena administración del tiempo valioso al alcanzar logros y realizar grandes cosas para Dios.

El estudio de la administración del tiempo es algo que debe ser parte de la vida de toda mujer, ya que todas siempre podemos aprender más sobre el tema. Estos son mis libros favoritos que hablan sobre el buen manejo de una de las comodidades más especiales que tenemos, el tiempo:

Tráguese ese sapo: 21 estrategias para tomar decisiones rápidas y mejorar la eficacia profesional por Brian Tracy

Organizate con Eficacia/ Getting Things Done por David Allen

En inglés:
How to Have a 48-Hr Day por Don Aslett

Simplify Your Time por Marcia Ramsland

 

fotografía por GettysGirl4260

Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply