Karisa Rivera

Pin It

¿Puedo “hacerlo todo” y ser feliz al mismo tiempo?

IMG_0531

Antes de casarme yo soñaba con un hermoso y dulce hogar; deseaba ser una esposa atractiva e inteligente para mi esposo; quería hijos alegres a quienes disfrutar, y tener la satisfacción que estaba usando mis intereses, pasiones y capacitación para aportar significativa influencia en este mundo.

Y luego comenzó mi vida… mis primeros años de casada fui casi un fracaso total como esposa. Casi pierdo mi matrimonio. Comencé a tener hijos, pero solo para darme cuenta que con mis propias manos estaba estropeando mi proprio hogar por no hacer un buen trabajo de administración del mismo, más encima, con la responsabilidad de cuidado y crianza de mis hijos. Luego me encontré atrapada en la encrucijada de seguir con mi carrera laboral en Recursos Humanos, o tomar la responsabilidad principal de criar a mis hijos, sin obstruir el dejar mi fuerte huella en el mundo.

Cuando no podía más, busqué a Dios con todo mi corazón y todas mis fuerzas. ¡Necesitaba ayuda desesperadamente! Y para mi deleite y satisfacción, Dios me comenzó a contestar cada una de mis peticiones de auxilio. Me envió recursos, mentoras, y un sin número de oportunidades para aprender y crecer.

Untitled design (6)

Hoy tengo ya 12 años de casada. Con mi esposa Abelardo, tenemos 5 hijos, Madison, Jordan, Taylor, Nathan y Zack. ¡Son nuestro mayor tesoro! Yo educo a todos mis hijos en el hogar. Y aparte de cocinar todos los tiempos de comida en mi casa, y mantenerla organizada y ordenada, también ayudo con la administración de los negocios de mi esposo (fabricamos y exportamos guitarras eléctricas).

Con la guía y dirección de Dios, en la última década de mi vida he visto como Él ha realizado tantos de mis sueños. Le doy gracias a Dios que no me dejó quedarme estancada con simpleza en un lugar de trabajo que me daría cierta satisfacción personal, ¡pero no me daría verdadera y completa satisfacción de la vida!

Hoy escribo en este blog y a través de mis redes sociales (facebook, Twitter, Instagram, Pinterest) tengo alcance a miles de mujeres Hispanas, y Dios me ha dado sueños de viajar, conocer, capacitar y encaminar a cientos de miles de mujeres Latinas en todo el mundo con el siguiente mensaje:

TU PUEDES SER UNA MUJER RADIANTE

estés donde estés, vengas de donde vengas, ¡hay vida para ti!

Es mi verdadero privilegio compartirte a través de este blog mis luchas y lecciones sobre:

  • el matrimonio
  • manejo del hogar
  • manejo del tiempo
  • crianza de hijos y
  • cómo vivir y disfrutar la vida de nuestros sueñosMujerRadianteLogo2015-02

Después de interactuar con muchas mujeres en todas partes del mundo, me di cuenta que en algún punto de nuestras vidas, cada una sufre de inseguridad. Por eso escribí una breve lectura titulada “Como Ser Una Mujer Segura.” Si te suscribes a mi blog, te enviaré una copia gratis para que descargues este libro digital.

 

Untitled design (7)

En los últimos 5 años he tenido el privilegio de compartir con mujeres Latinas en Miami FL, Ocala, FL, Atlanta, GA, San Pedro Sula, HN, Tegucigalpa, HN y Monterrey MX.
Pronto, espero poder traerte una conferencia de Mujer Radiante en vivo a tu país.

  • Las Fashion Bloggers Están Ganando? | Gaby Lagos enero 7, 2016 at 10:05 am

    […] artículos por mi amiga Karisa Rivera de Mujer Radiante: Una Mejor Versión de Ti, Tu Ropa, Tu Edad, Entre mas […]