Carácter, Hospitalidad, Mujer Virtuosa

¿Mujeres cómodas o serviciales?

mayo 16, 2012
Pin It

 

 Una vida de comodidad tiene sus ventajas. Por ejemplo, estar tranquila, sin que nadie te moleste o incomode. No te tienes que esforzar, ni trabajar duro o sacrificarte.

En contraste, una vida de servicio requiere de mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio.

Pero vale la pena meditar en las siguientes preguntas. ¿Qué nos conviene más, una vida de comodidad o de servicio? ¿Cuál de las dos es más fácil? Ahora, esta es la pregunta importante: ¿En donde se encuentran las recompensas, en una vida de comodidad o de servicio?

Aunque la vida de servicio requiere de mucho esfuerzo, los resultados que produce en nuestra vida es uno de los más sublimes: SER COMO CRISTO.

La vida de servicio es un estilo de vida, es una actitud permanente. 

La mujer servicial está pendiente de las necesidades de otros – y es genuina al ofrecer la ayuda que puede brindar. La mujer servicial no espera a que otros le vengan a suplicar por ayuda, ni se esconde de la necesidad. La mujer servicial toma iniciativa y hace todo con gozo – tomando placer en servir al gran Dios de este universo.

¿Y qué de las recompensas? No solo las disfrutará aquí en la tierra, sino por la eternidad. Algunas de las recompensas terrenales: el respeto de otros, la oportunidad de ser ejemplo y guía a otros; si eres soltera, la atención de buenos hombres, ¡y lo más importante es que nuestro Padre nos honrará!

“…Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará.” Juan 12:26

foto por  Cameron Nordholm

Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply