Mujeres Que Inspiran

Mujeres que inspiran: Violeta Guerra

septiembre 2, 2015
Pin It

VioletaGuerraWeb Size

Violeta, nacida en Santo Domingo, República Dominicana, es una escritora, autora y conferencista de mujeres. Es además la fundadora y presidenta del ministerio Maestras del Bien, que tiene como objetivo principal “rescatar los valores bíblicos de la mujer” (Tito 2:3) mediante la sana y correcta exposición de la Palabra de Dios.

Como encargada de este ministerio sirve junto a un grupo de mujeres valiosas, de fe y de honor que viendo el deterioro en los matrimonios, hogares y sociedad han sentido el llamado de Dios de animar y afirmar a las mujeres a caminar en valor y confianza, y a captar y desarrollar su verdadera identidad como hija de Dios y pilares de la sociedad.

Su pasión por las almas le ha permitido servir como profesora de escuela dominical y grupos femeniles. Durante varios años condujo el programa radial Momentos de Reflexión, ha escrito para la revista Sendas de Luz y ministerios con énfasis en el feminismo bíblico como Aviva Nuestros Corazones, Ezer y recientemente en La Coalición Hispana por el Evangelio.


Violeta se caracteriza por su alegría contagiosa, su don de servicio y hospitalidad, y la clara exposición bíblica. Su amor por la Palabra de Dios y el Señor Jesús han caracterizado su trayectoria de fe. El anhelo ardiente de su corazón es alcanzar, ministrar y equipar a las mujeres de habla hispana, hacia su plenitud como mujer felíz, extraordinaria y sabiamente diseñadas por Dios.

Desde el año 1992 reside en la ciudad de Miami, Florida donde sirve activamente en su iglesia local y desde donde preside el ministerio Maestras del Bien.

Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply