Feature, Organizada y Radiante

Organizada y Radiante

marzo 2, 2016
Pin It

Organizaday Radiante (5)

No hay duda que una vida organizada te da mejores oportunidades en todos los aspectos de tu vida:

  • En tus relaciones
  • En tu hogar
  • En tu carrera
  • En tu ministerio
  • Con tus sueños
  • Con tus pertenencias

¿Pero qué realmente significa ser organizada?

Una de mis definiciones personales de organización (tengo varias, dependiendo mi estado de ánimo y mi situación del momento, ¡jaja!):

Día a día tomar las medidas correctas para disponer del tiempo y los recursos necesarios para llevar a cabo las actividades importantes de mi vida y todo aquello que mi corazón desea hacer.

La otra pregunta importante es:

¿Es posible lograr o sobrevivir una vida de organización?

Mi respuesta es ¡¡¡SI!!!, con toda la pasión que puede caber en mi corazón. Lo he vivido y lo he visto en la vida de todo tipo de mujeres: casadas, solteras, madres solteras, madres con pocos hijos y con muchos hijos, jóvenes, mujeres mayors, hispanas, americanas, asiáticas, etc.

Yo no quiero que tu, mi querida amiga, vivas una día más pensando que una vida organizada es caso perdido o algo inalcanzable.  TU PUEDES VIVIR UNA VIDA ORGANIZADA. Y si no ha sido tu caso, no te desanimes. Como todo lo necesario en esta vida, hay que aprender paso a paso. ¿Te acuerdas cuando aprendiste a caminar? ¿Cuando aprendiste a hablar? ¿Cuando aprendiste a montar bicicleta? ¿O cuando manejaste un auto por primera vez?

La dinámica es la misma: decides querer hacerlo, luego intentas dando los primeros pasos. Toma tiempo, pero después de cierta práctica, te siente más segura. Si no te rindes, pronto saldrás de tu etapa de aprendiz y te darás cuentas que si puedes llegar a experimentar organización en tu vida. ¡Ahí es donde te quiero ver!

Realmente deseo ver todo lo Dios puede llegar a hacer en tu vida. Es posible organizar tu tiempo (actividades y compromisos), tu espacio (donde vives y donde trabajas) y tu vida (ósea, todo :).

Por los últimos 10 años he estado estudiando, experimentando y probando todo tipo tips para vivir una vida organizada y radiante.  Hoy quiero comenzar a compartir los pedacitos de inspiración que me permiten ser una esposa involucrada en mi matrimonio, una madre de 5 hijos menores de 10 años, la educadora en el hogar de mis hijos, manejar las 2 empresas de mi esposo, mantener este blog y todas estas (y esta, y esta) redes sociales con alcance en todo Latinoamérica, guiar el ministerio de mujeres de mi iglesia, continuar mi educación profesional y mucho más…sin perder mi cabeza o mi vida…de lo contrario, disfrutando cada aspecto de mi vida al máximo. ¿Por qué te digo todo esto? Porque quiero que pienses en TU potencial. TU eres capaz realizar tus sueños, tus pasiones y alcanzar tus aspiraciones, sin perder tu cabeza o descuidar lo importante de la vida.

Hace días comprendí que:

1. Dios es un Dios de orden y

2. SI es posible vivir al máximo esta bella y breve vida, Dios así lo diseñó

La organización hace toda la diferencia.

Si aceptas mi invitación, con gusto te compartiré recomendaciones que pueden cambiar tu vida para siempre. No te pierdas los tips e inspiración que estaré compartiendo aquí en el blog, en Facebook, en Instagram y Twitter.

¡Que Dios te bendiga y te ayude a ser una mujer Organizada y Radiante!

Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply server ip marzo 3, 2016 at 2:44 pm

    Bueno espero entonces comienza Karisa voy a estar esperando los tips necesito organizacion !!! UN BESOOO

  • Leave a Reply