Ejecutiva del Hogar, Limpieza, Organización

Preparándonos para recibir visitas

julio 8, 2011
Pin It

Escrito por Aure Linda Posadas de Caballero

¿Te has fijado cuánto nos esmeramos en asear y decorar nuestra casa cuando tenemos alguna visita? Nos encargamos de poner en orden hasta el último rincón de la casa, algunas veces hasta redecoramos la sala o la cocina, y hasta nos preocupamos de poner algún aromatizante que se difunda por todo el lugar. Pero, ¿qué pasa los demás días? Tal vez sólo tratamos de mantener aseado y un poco arreglado para nuestra comodidad ¿Y qué hay de nuestra familia, acaso no son los principales invitados que podemos tener cada día? Entonces, ¿por qué no esmerarnos de la misma manera que lo hacemos cuando otra persona nos visita?

 

Así que la próxima vez que tengas que asear y arreglar la casa, trata de hacerlo con la idea de que alguien te va a visitar, esa es una buena motivación; además, será muy agradable para tu esposo y tus hijos cuando regresen a casa, o para tus padres y hermanos si eres soltera. Por otro lado, si en realidad recibieras alguna visita inesperada no tendrías que salir corriendo a recoger todo el tiradero o a limpiar a la ligera, sino que podrías recibirlos con una gran sonrisa, sabiendo que todo en tu hogar luce grandioso.

“Pero hágase todo decentemente y con orden”.

1 Corintios 14:40

 

 “Mi nombre es Aure Linda Posadas de Caballero, estoy felizmente casada desde hace 4 años con Melvin Caballero; tenemos una hija, Linda Valeria, quien es la alegría de nuestro hogar. Me gusta mucho la música y la literatura y mi propósito primordial en la vida es glorificar a Dios en todo lo que hago”.

 

foto por ooh_food

Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply