Conferencia Mujer Radiante

Primer Conferencia Brilla Mujer Radiante

marzo 24, 2017
Pin It
BMR (70)

Marlén Saraí, Gaby Lagos, Myrka Dellanos, Lucy Guerra, Karisa Rivera, Gaby Castro

“Si no das el primero paso, nunca llegarás a tu destino.”

-Mujer Radiante

Desde hace muchos años atrás, ha sido mi más sincero deseo ver a mujeres Latinas triunfar en sus vidas personales y profesionales. Favor notar el énfasis: no en un área,  personal o profesional,  sino en ambas.

En mis breves 3 décadas de vida he observado y estudiado como personas – mujeres y hombres – han podido triunfar en su vida personal o en la profesional. Pero requiere de un compromiso especial para triunfar en ambos aspectos de la vida.

Vida Personal

Tener éxito en la vida personal incluye obtener y poner en práctica la sabiduría para manejar las emociones, mantener sólidas y saludables relaciones con nuestros seres queridos y tener las disciplinas que me acercan a Dios y me mantienen temerosa y obediente a Él.

Vida Profesional

Nuestra profesión es la forma específica en que servimos a otros. ¿Estoy preparada para dar lo mejor de mi? ¿Estoy constantemente buscando como aprender y crecer en mis áreas de servicio? ¿Qué necesidades veo a mi alrededor en las cuales puedo ayudar y servir?

¿Qué es Brilla Mujer Radiante?

Con todo esto en mente, Dios puso en mi corazón crear un programa para compartirlo con muchas mujeres Latinas en todo el mundo. El programa se llama Brilla Mujer Radiante. Ha tomado más de dos años darle forma a cada parte del programa, armar un equipo para compartirlo al mundo y por fin traerlo a la luz.

Brilla Mujer Radiante es un programa de un día completo donde te daremos un recorrido por 3 pasos importantes para un estilo de vida relevante, feliz y exitoso:

1. Diseño

Diseña el rumbo de tu vida. No reacciones más a las circunstancias a tu alrededor, toma control.

2. Liberación

Aprende a liberarte de todo lo tóxico y dañino a tu vida y corazón.

3. Destino

Traza metas para conquistar tus sueños más grandes y así ver con claridad tu propósito y destino.

BMR (181)

Gaby Castro, Karisa Rivera, Myrka Dellanos, Gaby Lagos y Nicole Bu

En el mes de febrero tuve la inmensa oportunidad, junto a mi equipo, de compartir Brilla Mujer Radiante con más de 100 mujeres en Tegucigalpa Honduras.

Les meses anteriores al evento fueron increíblemente ocupados e intensos en preparativos. Detrás de cada iniciativa hay muchísimo trabajo, muchos contratiempos y bastantes obstáculos que vencer y aquí no fue la excepción.

Todas las noches de desvelos, cada “no” que recibimos, cada cambio que se nos fue impuesto y cada dificultad que se nos presentó, lo valió todo por cada mujer que asistió, ¡y me incluyo yo también!

BMR (146)Deseamos compartir esta experiencia con muchas mujeres en todo Latinoamérica, confiando en Dios que cada mujer que sea tocada pueda brillar y vivir su más máximo potencial en este breve tiempo que estamos en el mundo.

¡Pronto compartiré más sobre esta increíble y bella experiencia!

Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply