¡Un poco de todo!, Cocina, Navidad, Recetas

Receta: Delicioso Pavo

noviembre 23, 2010
Pin It

1 Dia Antes de Hornear

Asegúrate que el pavo este descongelado. El método tradicional para descongelar el pavo es simplemente moverlo del congelador a la nevera unos días antes de la cena. Como regla general, necesitarás 24 horas por cada cinco libras de pavo, así que uno de 20 lbs  requerirá cuatro días de tiempo de descongelación.

Para condimentarlo:

Un día antes de hornear: en un recipiente combina (al gusto)

  • vino blanco
  • cubitos Maggie
  • oregano

Revuélvelo bien y viértelo sobre el pavo (que ya esta descongelado). Coloca el pavo condimentado en un recipiente grande. Deja que el pavo condimentado descanze en la nevera por lo menos 24 hrs.

Como Hornearlo

1. Coloca la parrilla en la posición mas baja del horno. Calienta el horno a 450 ° F. Cubre las alas con papel aluminio, así no se quemarán. Frota ambas cavidades ligeramente con sal y pimienta. Mete las piernas debajo de la cola, o ata con una cuerda para cocinar y atalo todo a la cola. Engrasa margarina derretida a todo el exterior del pavo.

2. Coloca el pavo sobre la cacerola, poco profunda, para hornear  con la pechuga hacia arriba. Inserta el termómetro para carnes para hornear hasta que la punta se encuentra en la parte más gruesa del muslo interior sin se tocar el hueso. (No cubras el pavo). Si es posible, posiciona el pavo en el horno con las piernas hacia la parte posterior del horno, ya que es la parte más caliente del horno.

3. Hornéalo descubierto por 2 horas y 45 minutos a 3 horas y 15 minutos (para un pavo e 12-15 libras), observando con cuidado. Después de 1 hora y 30 minutos, usando guantes, cubre el pavo con papel aluminio. Cuando el pavo este dorado y casi hecho, quita el papel aluminio de las alas para que estas se doren tambien.

4. El pavo está cocinado cuando el termómetro lea 180 ° F y las piernas se muevan con facilidad cuando se levantan o doblan. Si el termómetro de carne no se utiliza, comienza las pruebas de cocción después de 2 horas y 15 minutos. Cuando el pavo está hecho, coloca el pavo en un plato tibio y cubre con papel aluminio para mantenerlo caliente. Deja reposar unos 15 minutos para que sea más fácil cortarlo.

Foto por Kevin May

Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Margarina Primavera® diciembre 7, 2010 at 6:37 pm

    Para que sus recetas tengan un toque especial de sabor y que sean más saludables, les recomendamos utilizar margarina Primavera® ® que contiene su exclusivo Nutry-esencialis® combina ácidos grasos esenciales por su origen vegetal y la adición de vitamina A,D y E”.

  • Leave a Reply