Adolescentes, Futura Esposa, Sexo y Pureza

Sexo… Es Como Una Sorpresa Envuelta en Papel de Regalo

mayo 2, 2009
Pin It


present


Yo tenía como 13 años cuando decidí llegar sexualmente pura al matrimonio. Hice una promesa. Mi compromiso fue con Dios. No con mis padres, ni con alguna otra persona. En ese momento yo no tenía novio. Ni tan siquiera conocía al que hoy es mi esposo.

Una vez tras otra, por 10 años, me enfrente con la opción de romper mi promesa. Pero me daba mucho temor pensar en fallarle a mi Padre celestial. Yo sabía que al guardar mi palabra, la recompensa iba a ser muy grande. Y con mi mira en El, fue que pude cumplir mi promesa a Dios. Dios me permitió encontrarme con este poema poco después de haberle hecho mi promesa de pureza. Por muchos años, me sirvió como un dulce recordatorio de que ¡vale la pena esperar!

foto por Bashed 

Sexo… Es Como Una Sorpresa Envuelta en Papel de Regalo

Poema por Ruth Senter

Hay un precioso regalo dentro de este paquete.
Está envuelto para protegerlo,
Amarrado para darle seguridad,
Tiene las estampillas: “¡Frágil!” “¡Manejar con cuidado!”

Es fácil desatarle la cinta.
Para dejar que alguien le quite la envoltura,
Para dar el regalo sin compromiso –
Ofrécelo al que te ofrezca más por él
O dalo como premio de un juego.

Hay un obsequio dentro de este papel de regalo.
Es para siempre – para nunca ser intercambiado.
No hay depósito. No lo puedes regresar.
Es una sorpresa.
Un premio para ser abierto por la persona
A quien le pertenece,
En el día marcado “POR SIEMPRE.”

Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Lina septiembre 22, 2008 at 7:31 pm

    Me encanto la manera de tratar este tema. Tienes alguna guia de como hablar con los hijos acerca de este tema?? Se que la mejor guia es la Biblia, pero siempre como madres tenemos el temor de como abordar este tema con nuestros hijos. Aprovecha para decirte que con tu padre Nelson estaré enviandote 2 libros, espero te gusten y tengas un tiempito para leerlos. Tengo entendido que Nelson viene a la conferencia de lideres.

  • Reply orquideablanca septiembre 27, 2008 at 12:27 am

    Gracias Lina por lo de los libros, gracias por pensar en mi! Mi padre estara la proxima semana en La Ceiba.
    Pronto compartire mas pensamientos sobre como abordar temas como este con nuestras hijas. Es una bendición ser el medio que Dios escogio para transimitirle esta información a ellas (Cantares 8:2).

  • Reply Regalos: Sexo Es Como Una Sorpresa Envuelta en Papel de Regalo « Orquidea … para regalar Sexo Es Como Una Sorpresa Envuelta en Papel de Regalo « Orquidea … mayo 24, 2009 at 9:50 pm

    […] Regalo encontrado: Sexo Es Como Una Sorpresa Envuelta en Papel de Regalo « Orquidea …Hay un obsequio dentro de este papel de regalo. Es para siempre para nunca ser intercambiado. No hay depósito. No lo puedes regresar. Es una sorpresa. Un premio para ser abierto por la persona. A quien le pertenece, …Ver el regalo o el artículo originalhttp://orquideablanca.wordpress.com/2009/05/02/sexo%E2%80%A6-es-como-un-regalo-envuelto-en-papel-de-regalo/Sexo Es Como Una Sorpresa Envuelta en Papel de Regalo « Orquidea … […]

  • Reply Carmen Castillo agosto 25, 2010 at 3:58 pm

    Hola Kari!
    Gracias por tomarte el tiempo de compartir lo que Dios hace en tu vida y en la vida de otras mujeres es de mucha edificacion.
    Fijate que el dia de ayer sali con varias solteras y uno de los temas a tratar era: “YO AUN NO ENTIENDO ESO DE QUE LA MUJER SE SOMETA AL HOMBRE, O SE SUJETE AL HOMBRE”… “LOS HOMBRES DEBEN APRENDER A COCINAR PARA SERVIR A SUS ESPOSAS”.. Valla comentario de solteras verdad? Puedes porfavor en algun momento compartir un articulo alrespecto sobre el respeto, la sujecion y el servicio de la esposa hacia el esposo. Talvez como la soltera puede ir aprendiendo esto especialmente si son solteras mayores (de 30 en delante) Creo que ellas ven la sujecion como un esclavismo.

  • Leave a Reply