Esposas, Futura Esposa, Sexo y Pureza

Sexo y el Enemigo

julio 26, 2011
Pin It

El otro día escuche a una mujer muy sabia decir:

“Satanás hará todo lo posible para unir física y sexualmente a un hombre con una mujer ANTES de casarse, y también hará todo posible para prevenir que se unan sexualmente DESPUES de casarse.”

Triste pero cierto. Por eso no nos podemos olvidar de nuestro terrible enemigo. El nos odia; odia a nuestros esposos y futuros esposos, odia nuestros matrimonios y familias.

Mujer Pura y Firme

Cuando se trata de la relación íntima entre un hombre y una mujer, tenemos que conocer el deseo y diseño de Dios. Tenemos que estar dispuesta a pelear la guerra de moralidad y mantenernos firmes en nuestras convicciones – en los principios bíblicos.

¿Qué Hacer?

La única solución a la inmoralidad en nuestras vidas es el compromiso personal de pureza sexual ante Dios. Confiésale tus pecados y luchas. Agárrate de su gracia. Pídele ayuda. Prométele obedecerle.

No importa si estas casada o soltera. Todas le debemos pureza sexual a Dios. No solo fortalece nuestro carácter y espíritu, pero también le trae honra a nuestro esposo o futuro esposo y mucha bendición a nuestra familia.

En Cristo, la victoria es nuestra. Pero tenemos que pelear la batalla. ¿Estas dispuesta?

foto por kiki follettosa

 

Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply