Salud y Belleza

Tu ropa, tu edad

octubre 8, 2012
Pin It

Hace unos años escuché a un joven decir en un tono de confusión, “esa mujer se viste igual a su hija adolescente.” El escuchar tal comentario, me provocó a hacer un inventario de la ropa en mi armario. ¿Me estaba vistiendo de acuerdo a mi edad y temporada en mi vida? ¿O estaba tratando de pretender que aún vivía en una temporada pasada de mi vida?

No hay reglas definitivas para vestirse de acuerdo a la edad de uno. Pero si hay dos parámetros de extrema importancia que debes considerar al escoger tu vestimenta: decencia y buen gusto. También hay que considerar tu tipo de cuerpo y tu estilo de vida. Esto debe determinar qué tendencias de moda vas a seguir. El último grito de la moda no le queda bien a todas las mujeres.

“Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.” Eclesiastés 3:1

Se prudente y no busques vestirte como alguien fuera de tu rango de edad. Si eres una joven, no busques vestirte para verte demasiado mayor. Si ya saliste de tu adolescencia, no te quedes usando la ropa que la juventud usa. Esta no es una invitación a vestirse anticuadamente. De lo contrario, vístete con un estilo moderno para que puedas atractivamente reflejar tu belleza exterior, de acuerdo a tu edad. Y nunca olvides, que aunque la belleza exterior es importante (porque Dios te hizo hermosa, según su imagen), la mejor manera de vestir la belleza interior es con dulzura y serenidad (1 Pedro 3:4).

Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Las Fashion Bloggers Están Ganando? | Gaby Lagos enero 7, 2016 at 10:05 am

    […] artículos por mi amiga Karisa Rivera de Mujer Radiante: Una Mejor Versión de Ti, Tu Ropa, Tu Edad, Entre mas […]

  • Leave a Reply