Bebés, Futura Esposa, Para Solteras

Un Buen Embarazo … para Solteras

agosto 13, 2010
Pin It

 

Un embarazo saludable no comienza al momento de concebir, sino mucho antes. Un sano y vigoroso embarazo es el producto de un buen cuidado del vientre, órganos y cuerpo en general de una dama joven.

Joven, adopta hábitos y disciplinas para el resto de tu juventud y edad adulta. Estos te proporcionarán un embarazo fuerte, saludable y agradable para cuando te toque tener hijos.

No está de más decir que la salud de un bebe depende grandemente de la fortaleza y fertilidad del vientre de su madre.

Factores que afectan positivamente al embarazo

  • Buena alimentación. Una combinación adecuada de carbohidratos, vegetales, frutas, lácteos, proteína y aun la cantidad adecuada de las grasas. Entre más la comida se acerca al estado natural, mejor. En general, entre menos preparación y aditivos tenga la comida, mejor.
  • Ejercicios – un estilo de vida lleno de actividad física.
  • Estabilidad emocional.
  • Hacer uso de remedios naturales sobre medicamentos fabricados.

Factores que afectan negativamente al embarazo

  • Contraceptivos. Entre más se usen estos, más daño causan al cuerpo y salud de una mujer.
  • Mala alimentación. Como comer desproporcionadamente, ya se mucho o muy poco. Comer mucha comida procesada. Comidas con alto contenido de sal o sodio, grasa o azúcar refinada.
  • Inestabilidad emocional.
  • Malos hábitos en general.
  • Adicciones y pecados
    El alcohol
    -El cigarro
    -Las drogas
    -Desórdenes alimenticios como la bulimia y anorexia, entre otros
    -Actividad sexual antes del matrimonio

Joven, la época de los embarazos es una muy linda en la vida de la mujer. Muchos milagros sucederán en tu cuerpo. Es algo maravilloso, difícil de ponerlo en palabras. Tú puedes disfrutar de esta fascinante estación si tomas precaución y cuidas tu cuerpo de acuerdo al diseño de Dios. ¡Te lo debes a ti, se los debes a tu futuro esposo, se lo debes a tus futuros hijos y al Gran Diseñador del cuerpo de la mujer!

Madres, instruyamos a nuestras hijas en el camino correcto. Entre más temprano mejor. Pero no olvides, nunca es tarde para comenzar hacer las cosas bien. Se ejemplo. Instruye. Ora mucho. Espera en Dios.

Foto por mpilote

Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply