Conferencia Mujer Radiante

Un plan para tu año…un plan para tu vida

diciembre 28, 2016
Pin It

plan-para-la-vida-2

Muchas personas (¡yo incluida!) han encontrado que planificar ANTES de un año nuevo, tiene un impacto fuerte en la cantidad de metas y objetivos que se alcanzan durante ese año. 

En los últimos años, he evaluado diferentes áreas de mi vida al finalizar el año. Dependiendo de los resultados, determino ciertas acciones que debo de tomar para ver cambios o mejorías en mi vida.

¿Alcanzo cada una y toda meta que me la trazo? No. No todas. Pero CADA paso que logro dar hace una gran diferencia en mi vida. Me ayuda a crecer. Estira mi mente y carácter. Me acerca a mi victoria.

Y por supuesto que hay metas que SI logro alcanzar. ¡Lo cual me impulsan a seguir optimista y luchando por lo deseo!

PLAN DE VIDA

¿Has escuchado este concepto? Plan de vida.

Así como algunos planifican un nuevo año, otros, adicionalmente, elaboran y mantienen un plan de vida. Y este plan es precisamente lo que su nombre describe: un plan en donde trazas no solo metas, sino objetivos muy importantes en cada entorno de tu vida, a largo plazo.

Un día será tu último aquí en la Tierra, ¿habrás cumplido con lo que tenías que hacer? ¿Fuiste la persona que siempre quisiste ser? ¿Amaste a quienes debiste haber amado?

Estas son parte de las preguntas que conforman un buen plan de vida.

Yo deseo que tu puedas elaborar un plan de vida completo, dinámico y bendecido. ¡Marcará una gran diferencia en como vives CADA DÍA!

Aquí puedes seguirme para más información sobre el tema http://bit.ly/BrillaMujer

Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply