Esposas

Un secreto para tener un hombre feliz

noviembre 26, 2012
Pin It

 

¿Te gustaría tener un matrimonio romántico? ¿Una relación fresca pero caliente con tu marido? ¿Quieres saber un pequeño truco para hacerlo feliz?

APOYALO INCONDICIONALMENTE.

Cada uno de nuestros esposo tiene sueños y anhelos. Ellos también tienen intereses y cosas que les gusta hacer. La pregunta es, ¿que estoy haciendo yo al respecto?

Es muy fácil clasificar lo de él como lo suyo solamente. Y podemos frecuentemente ser tentadas a desentenderse del asunto cuando él quiere hacer las cosas masculinas o varoniles. Pero, ¿te has puesto a pensar si nuestra indiferencia a sus intereses le afecte en algo?

Amiga, te tengo noticias: nuestro interés – o falta de interés –  en sus asuntos tiene un GRAN efecto en la vida de nuestros esposos y en nuestro matrimonio. Para el hombre es muy importante que su esposa genuinamente apruebe y apoye sus ideas, proyectos y aspiraciones. Esto puede marcar fuertemente un matrimonio, para bien o para mal.

Decide hoy apoyar a tu esposo incondicionalmente. En lo que puedas, involúcrate en sus intereses. Si no te interesan mucho sus pasiones, interésate en verlo a él feliz y contento. Que tus actitudes e intenciones reflejen aprobación a todo lo que a él le gusta. Busca actividades que a los dos les interese y toma incitativa para pasar un buen tiempo de diversión y/o aprendizaje. También promueve salidas y actividades de hombres solamente; ellos necesitan pasar tiempo con sus amigos, así que deja tu egoísmo al lado y generosamente comparte a tu esposo con sus amigos.

Algo sorprendente sucede cuando un esposo tiene el total apoyo de su mujer. Recíprocamente, cuando la esposa desprendidamente respalda y contribuye para hacer realidad los deseos de su esposo, él comienza a tener una conexión especial con los sentimientos de ella. Esto es algo natural que sucede, y como dicen, “hay que verlo para creerlo.” Yo te digo: experiméntalo y me lo vas a creer.

Un esposo feliz y contento es tesoro, ¡mucho depende de nosotras!

“Yo soy de mi amado, y en mí tiene su contentamiento.” Cantares 7:10

foto por Tampa Band Photos

Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply