Carácter, Ejecutiva del Hogar, Futura Esposa

Una Hija con Convicción {por Breezy Tulip}

junio 12, 2010
Pin It

rolling-out-pretzels

En la cultura actual, un ama de casa es percibida como innecesaria, sin educación y alguien que no realiza sus sueños. Pero como una  hija que va contra la corriente, me niego a creer esta mentira y he optado por quedarme en casa, a mi joven edad de 19 años,  y prepararme para la vida maravillosa que Dios me ha llamado.

La mujer de Proverbios 31 es confiable, diligente, creativa e inteligente, una mujer fuerte, bien equipada y preparada para lo que la vida le trae. Mira su descripción palabra por palabra y considera el vasto entrenamiento al cual tuvo que ser sometida. En el proceso, ella no perdió ni su mente ni su talento. Este es el tipo de mujer que deseo llegar a ser.

En mi marcha hacia convertirme en una mujer de Proverbios 31, como una hija que ha escogido quedarme en casa por esta temporada, el Señor me ha dado muchas oportunidades de aprender diferentes habilidades y maneras de servirle. No sólo estoy desarrollando mis habilidades domésticas, pero también estoy fomentando mi educación mediante el estudio de una variedad de materias como historia, teología, música y arte. También soy una artista y tengo un negocio en casa. Aunque sé que siempre voy a estar aprendiendo sobre el hogar, mi objetivo es estar tan preparada como sea posible para mi futuro papel de esposa y madre.

 

Autora: Breezy Tulip

El año pasado el Señor nos condujo a mi hermana, Emily Rose, y a mí a crear una serie de muñecas de papel que se llaman Hijas de su Historia (sitio en Inglés, Daughters of His Story). Esta ha sido una oportunidad de ministrar mientras compartimos con las jóvenes la belleza de la feminidad y un estilo de vida virtuoso.

 

 

Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Vilma Larios junio 12, 2010 at 3:21 pm

    Me alegra mucho que una joven en estos tiempos piense de esta manera, creo ó mejor dicho estoy segura que no hay cosa más gratificante que ser una ama de casa, en lo particular lo disfruto mucho soy madre de cuatro niños y gracias a Dios no me he perdido ninguno de sus logros y me da la satifacción de servir a mi esposo y a mis hijos a tiempo completo, es bueno que te prepares para que cuando te cases sea una buena esposa,madre y ama de casa.

  • Leave a Reply