Salud y Belleza

Una Mejor Versión de Ti – Belleza Externa

agosto 26, 2011
Pin It

Pues somos hechura suya, creados en Cristo Jesús… Efesios 2:10a

Dios te hizo única y especial. El decidió y escogió cada uno de tus rasgos – de tu cara y tu cuerpo. El espera que apreciemos y cuidemos lo que El nos ha dado.  

Cuerpo

Es imperativo mantener una buena dieta alimenticia. No me refiero a llevar una “dieta” específica, las cuales pueden ser peligrosas. Sino que tengamos conocimiento de la nutrición básica para poder escoger bien lo que comemos y desarrollemos hábitos alimenticios saludables.

De igual importancia es una rutina de ejercicio regular en nuestras vidas. Nuestro cuerpo necesita suficiente actividad física. Es bueno para la sangre, el colesterol, los músculos, los huesos, entre otros.

Con una dieta nutritiva y balanceada, y un estilo de vida que incluye actividad física o ejercicios, vamos a tener suficiente energía durante el día y menos problemas de peso.

Rostro

Cuidemos nuestra piel. Protejamonos del sol. Aprendamos las técnicas apropiadas de maquillaje. Nuestra dieta diaria y el ejercicio juegan un papel muy importante en como luce nuestro rostro. Y no nos olvidemos de la mejor forma de lucir un rostro precioso: SONRISAS, SONRISAS y mas SONRISAS (especialmente hacia los seres cercanos en nuestra vida).

Cabello

Cuidemos nuestro cabello. Evitemos mucho químico. Mantengamos un estilo y corte de pelo moderno. Si no estas segura, pídele ayuda a amigas que lucen bien, que te recomienden cortes de pelo que te hagan ver mejor.

Vestimenta

No nos dejemos llevar por la presión para ser las primeras en estar de moda, pero tampoco seamos las últimas. Desarrollemos un gusto que incluya modestia, elegancia y nitidez en nuestra forma de vestir. Que nuestro estilo sea determinado por nuestro gusto particular y la forma particular de nuestro cuerpo, no todo le queda bien a todas. No nos dejemos llevar por lo que el mundo de la moda trata de imponer. Si algo no se nos ve bien, por muy de moda que esté, no lo usemos!

Recuerda, tu forma de vestir comunica tu lealtad:
si le eres leal a la sociedad y su cultura secular,
o a tu propia comodidad
— o a tu Rey y sus estándares y principios.

Vestíos, pues, como escogidos de Dios… Colosenses 3:12a

foto por Josef Seibel

Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Las Fashion Bloggers Están Ganando? – Gaby Lagos abril 21, 2016 at 10:26 am

    […] artículos por mi amiga Karisa Rivera de Mujer Radiante: Una Mejor Versión de Ti, Tu Ropa, Tu Edad, Entre mas […]

  • Leave a Reply