Carácter, Mujer Virtuosa

Una Mujer de Visión (Audio)

julio 31, 2013
Pin It

Nadie quiere llegar al final de sus días para preguntarse si hicimos lo que teníamos que hacer en esta vida. Pero tristemente, muchas personas viven cada día sin saber cuál es su propósito. Enfrentan cada día y luchan a través de cada reto y desafío que se les presenta, pero sin saber por qué hacen lo qué hacen.

Pero no tiene que ser así. Dios quiere mostrarnos qué quiere de nuestras vidas. Necesitamos tener una visión CLARA y ESPECÍFICA de lo que Dios desea de nosotras. Pídele a Él que te muestre lo que Él desea de tu vida. Está atenta a su vos y dirección y no tengas miedo de caminar por el donde Él te quiere llevar. ¡Una vida maravillosa te espera!

Deja que Dios te encamine por las sendas que Él ya tiene preparadas para ti. No te distraigas, concéntrate. Se práctica, trabaja duro y ¡vive con mucho gozo en tu vida!

Donde no hay visión, el pueblo se extravía;
¡dichosos los que son obedientes a la ley! Prov. 29:18 NVI

 971902_10153093992260066_145668405_n

¿Qué tienen que ver estas carteras con el tema de visión? Escucha este breve parte de un mensaje que di sobre las mujeres sabias que viven con visión:

Una_Mujer_de_Vision

puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. Hebreos 12:2 

 

Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply JESSICA JIMENEZ noviembre 20, 2013 at 1:51 pm

    QUÉ HERMOSO COMPARTIR!!
    ME HICISTE VALORAR MÁS ESE PASAJE.
    QUÉ CLARO EJEMPLO, UNA BENDICIÓN, MUCHAS GRACIAS!!

  • Leave a Reply