Una Mujer Gozosa

by on October 5, 2011

originalmente publicado en Octubre del 2008

Tal vez no seas la mujer con un rostro o físico perfecto. O la mas inteligente. O la mas poderosa. O la mas rica. O la mas elocuente. No importa, no creo que un sola mujer en esta tierra posee todas las cualidades que tanto admiramos o las características de las cuales nos afanamos tanto por conseguir. Unas nos cuestan mucho dinero. Otras nuestra reputación. Otras simplemente solo las alcanzaremos en nuestro sueños.

Pero el GOZO esta al alcance de toda mujer. Una mujer genuinamente gozosa, vale mucho mas que oro. El esposo lo sabe, sus hijos lo buscan, las amigas lo admiran.

Busquemos ser mujeres gozosas, no importando las circumstancias.

 

“porque el reino de Dios es … justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo” Romanos 14:17

Foto por Patrick Q

 

Related Posts with Thumbnails

¡Comparte con tus amigas!

Share to Google Plus
Share to Facebook

{ 3 comments… read them below or add one }

Lucy October 24, 2008 at 10:12 pm

Fuerza y honor son su vestidura
y se RIE de lo porvenir.
Prov. 31:27

Irene L. October 26, 2008 at 7:58 pm

Lo he escuchado muchas veces: en la mayoría del tiempo, la esposa/madre pone el ambiente en el hogar.
Decidir tener y buscar el gozo es importante tanto para uno, como es para los demás.
Buen punto, Karisa!

Lina Mencia October 29, 2008 at 11:15 am

Yo pienso que cuando tenemos a Dios en nuestros corazones es mas facil ser “mujeres gozosas”, El nos da ese poder y no importa las circunstancia en que estemos, el Señor nos enseña a estar gozosas en todo tiempo….

Leave a Comment

Previous post:

Next post: