Carácter, Mujer Virtuosa

Una Mujer Segura

abril 4, 2010
Pin It

La mujer segura no es la bonita.
La mujer segura no es la que tiene mucho dinero.
La mujer segura no es la de carácter fuerte.
La mujer segura no es la popular.
La mujer segura no es la inteligente.
La mujer segura es la que CREE TODO lo que Dios dice.

En su inseguridad, una mujer puede perder su marido a otra. Por su inseguridad, una madre puede hacerle mucho daño a sus hijos. La inseguridad esclaviza a toda mujer a una vida llena de temores. La inseguridad, usualmente, detiene muchas cosas maravillosas que Dios pudiera hacer en la vida de una mujer.

Pero hoy puedes comenzar tu camino hacia la mujer segura que Dios quiere que seas.

  1. Reconoce y confiesa tu pecado. Dile a Dios que no le has estado creyendo a Él. Pídele que te de gracia para cambiarte.
  2.  Haz el compromiso de leer la Biblia todos los días. Cree todo lo que leas en las Sagradas Escrituras.
  3. Por el tiempo que sea necesario, elimina cualquier distracción que traiga confusión (en cuanto a las verdades de Dios). Las noticias. Música que no hablan de los principios bíblicos. Conversaciones que no promueven, o te hacen dudar de las verdades de Dios.
  4. Cree todo lo que Dios dice. Sobre la vida. Sobre la muerte. Sobre la mujer. Sobre el matrimonio. Sobre la crianza de hijos. Sobre el pecado. Sobre el perdón. Sobre el amor. Sobre la gracia. Sobre el futuro. Sobre el enemigo. Sobre la seguridad que tenemos en Él.

Cuando emprendas este camino, no voltees atrás. Nunca. Hay una paz inexplicable y un gozo continuo que llenará tu vida. Dios tiene mucho para tí.  No te lo pierdas por estar atrapada en una de las trampas más comunes del enemigo: la inseguridad.

Foto por Road Fun

Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Lucy abril 4, 2010 at 8:47 pm

    Excelente sugerencias que a veces no son faciles de seguir pero son la verdad y la verdad te hace libre. Una mujer segura es bella por dentro y por fuera y atrae a las personas a Dios.

  • Reply Daliam abril 7, 2010 at 9:15 am

    Hola Clarisa Bendiciones para ti, escribo para agradecerte por el post, y para animarte, a que escribas mas a menudo, ya que extrañamos mucho tu sabiduria para aplicar en el hogar y en matrimonio, bye.

  • Reply Lina Mencia abril 8, 2010 at 4:26 pm

    Hola Karisa:

    Indudablemente la mujer segura es la que cree en todo lo que Dios dice como lo comentas en este blog. Cada día te admiro por la gran mujer que eres, por cierto, muy segura….Y sabes que esa seguridad nos hace ser fuertes, amorosas, llenas de paz y felicidad. Gracias por compartir este blog tan interesante para ponerlo en practica.

  • Leave a Reply