¿Es Academia Mujer Radiante Para Ti?

¿Eres estudiante?

Este programa te ayudará sacarle mayor provecho a tu compromiso con tus estudios y a desarrollar las habilidades y hábitos necesarios que necesitarás en tu vida profesional futura. El mejor momento de adquirir las herramientas para construir sabiamente tu vida es antes de comenzar la construcción.

¿Estás casada?

¿Quieres un matrimonio diferente? ¿Quieres una relación, fresca, duradera y fuerte? Este programa te equipará con los hábitos y estrategias que necesitas para desarrollarte en una verdadera ayuda idónea. Adquirirás la capacitación para ser una esposa realmente feliz.

¿Eres madre?

Las madres juegan muchos papales en el transcurso de la crianza. Tu rol de esposa, madre, amiga, enfermera, maestra, chef, chofer, etc. te pueden hacer sentir como que si tu vida no rinde para más. Pero no tiene que ser así, con el entrenamiento adecuado, tu tiempo breve de crianza con tus hijos pueden llegar a ser los momentos más importantes, especiales y privilegiados en tu vida. No esperes a que sea muy tarde.

¿Eres una mujer profesional?

¿Deséas ser reconocida como la experta en lo que haces? ¿Quieres ser la persona preferida en tu campo de conocimiento? En Academia Mujer Radiante vas a poder adquirir las habilidades que te ayudarán a sobresalir y ser la mejor en todos los ámbitos de la vida. Vas aprender a dominar el poder de la influencia y así abrir muchas puertas de oportunidades.

¿Cuál es la duración de mi inscripción en Academia Mujer Radiante?

La inscripción actual está abierta para participación de Enero – Diciembre 2016.

¿Cuánto tiempo necesito invertir en Academia Mujer Radiante?

La recomendación es que le dediques tiempo cada semana. Si lo haces consistentemente, vas a ver cambios notorios y positivos en tu diario vivir. Todos los recursos estarán disponibles cuando te registres y tu puedes espaciar los recursos para sacarles mayor provecho según tus necesidades e intereses.

¿Voy a tener acceso a todos los cursos de inmediato?

Si. Puedes hacer todos los cursos de un sólo o puedes espaciarlos según tu disposición de tiempo.

¿Cuánto tiempo tengo para tomar la decisión de inscribirme en Academia Mujer Radiante?

La inscripción estará abierta hasta Diciembre 15, 2015.

¿Para quién no es Academia Mujer Radiante?

No es para la mujer que está completamente contenta y realizada con su vida.

Tampoco es para la mujer que no está dispuesta a pagar el precio de cambio, de nuevos retos y de sacrificio.