Pin It

VioletaGuerraWeb Size

Violeta, nacida en Santo Domingo, República Dominicana, es una escritora, autora y conferencista de mujeres. Es además la fundadora y presidenta del ministerio Maestras del Bien, que tiene como objetivo principal “rescatar los valores bíblicos de la mujer” (Tito 2:3) mediante la sana y correcta exposición de la Palabra de Dios.

Como encargada de este ministerio sirve junto a un grupo de mujeres valiosas, de fe y de honor que viendo el deterioro en los matrimonios, hogares y sociedad han sentido el llamado de Dios de animar y afirmar a las mujeres a caminar en valor y confianza, y a captar y desarrollar su verdadera identidad como hija de Dios y pilares de la sociedad.

Su pasión por las almas le ha permitido servir como profesora de escuela dominical y grupos femeniles. Durante varios años condujo el programa radial Momentos de Reflexión, ha escrito para la revista Sendas de Luz y ministerios con énfasis en el feminismo bíblico como Aviva Nuestros Corazones, Ezer y recientemente en La Coalición Hispana por el Evangelio.


Violeta se caracteriza por su alegría contagiosa, su don de servicio y hospitalidad, y la clara exposición bíblica. Su amor por la Palabra de Dios y el Señor Jesús han caracterizado su trayectoria de fe. El anhelo ardiente de su corazón es alcanzar, ministrar y equipar a las mujeres de habla hispana, hacia su plenitud como mujer felíz, extraordinaria y sabiamente diseñadas por Dios.

Desde el año 1992 reside en la ciudad de Miami, Florida donde sirve activamente en su iglesia local y desde donde preside el ministerio Maestras del Bien.

Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

Puede que también te guste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *