Pin It

Cuando andes de compras y estés decidiendo entre faldas y shorts (pantalones cortos) recuerda esta regla general: ENTRE MAS CORTO, PEOR.

El Gran Rey y Sus Hijas

Tu cuerpo y todas sus partes le pertenecen a Dios. Cada día tenemos la responsabilidad de representar bien a nuestro Dueño y Creador. Tu forma de vestir debe ir de acuerdo a Su realeza y majestuosidad, no a la moda barata del momento y del montón.

«Tu forma de vestir comunica tu lealtad:
si le eres leal a la sociedad y su cultura secular,
o a tu propia comodidad
– o a tu Rey y su majestad y principios.» ~ Elizabeth Botkin

Los Hombres

Dios hizo al hombre un ser visual. Lo que le entra por los ojos le afecta a su mente y órganos sexuales en una manera muy poderosa. Y aun que es algo que nunca entenderemos a profundidad (ya que somos tan diferentes), debemos ser muy cautelosas en brindarles verdadero amor y apoyo aun en nuestra forma de vestir.

No importa si tus piernas lucen espectacularmente bellas, resérvalas para tu esposo, o futuro esposo.

Yo tengo un esposo, dos hijos, un padre, dos hermanos y un cuñado, y me partiría el alma si tu forma de vestir les fuera de tropiezo; así como te dolería mucho que yo o alguna amiga cercana tuya le fuera de tropiezo a tu futuro esposo, esposo, hijos, padre o hermanos.

Empieza con cada una de nosotras.

Fácil y Barato = Sin Valor

Solo mujeres baratas enseñan fácilmente partes de su cuerpo.

Los hombres saben distinguir a la fácil y barata…y a los hombres que les apela andar viendo mujeres baratas, son unos pobres Don Nadies que nunca van a poder apreciar a su mujer o, mucho menos, tratarla bien.

Tu Principe Azul

Soltera o casada, todas deseamos a un hombre que nos ame, se sacrifique por nosotras, nos proteja, cuide, respete, nos valore, nos trate con dulzura y romance…etc. A ese hombre hay que respetarlo con la forma en que nos vestimos. Una mujer floja en su forma de vestir difícilmente atrae a un buen hombre.

Tu Parte

Aunque en este mundo siempre habrán personas con valores morales muy bajos que insistirán en seguir denigrando a la mujer con modas baratas, es TU responsabilidad hacer la diferencia.

foto por motivi fashion

Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

Puede que también te guste

5 comentarios

  1. Que exelente este tema! Me anima mucho a vivir y vestir como para El Señor.
    Que bendicion es este blog…que El Señor te continue usando mucho mucho Karisa.

  2. Definitivamente me ha gustado tu blog, eres muy practica y sencilla en tus mensajitos y muy directos..Dios te bendiga a ti y tu familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *