Cuando andes de compras y estés decidiendo entre faldas y shorts (pantalones cortos) recuerda esta regla general: ENTRE MAS CORTO, PEOR.
El Gran Rey y Sus Hijas
Tu cuerpo y todas sus partes le pertenecen a Dios. Cada día tenemos la responsabilidad de representar bien a nuestro Dueño y Creador. Tu forma de vestir debe ir de acuerdo a Su realeza y majestuosidad, no a la moda barata del momento y del montón.
«Tu forma de vestir comunica tu lealtad:
si le eres leal a la sociedad y su cultura secular,
o a tu propia comodidad
– o a tu Rey y su majestad y principios.» ~ Elizabeth Botkin
Los Hombres
Dios hizo al hombre un ser visual. Lo que le entra por los ojos le afecta a su mente y órganos sexuales en una manera muy poderosa. Y aun que es algo que nunca entenderemos a profundidad (ya que somos tan diferentes), debemos ser muy cautelosas en brindarles verdadero amor y apoyo aun en nuestra forma de vestir.
No importa si tus piernas lucen espectacularmente bellas, resérvalas para tu esposo, o futuro esposo.
Yo tengo un esposo, dos hijos, un padre, dos hermanos y un cuñado, y me partiría el alma si tu forma de vestir les fuera de tropiezo; así como te dolería mucho que yo o alguna amiga cercana tuya le fuera de tropiezo a tu futuro esposo, esposo, hijos, padre o hermanos.
Empieza con cada una de nosotras.
Fácil y Barato = Sin Valor
Solo mujeres baratas enseñan fácilmente partes de su cuerpo.
Los hombres saben distinguir a la fácil y barata…y a los hombres que les apela andar viendo mujeres baratas, son unos pobres Don Nadies que nunca van a poder apreciar a su mujer o, mucho menos, tratarla bien.
Tu Principe Azul
Soltera o casada, todas deseamos a un hombre que nos ame, se sacrifique por nosotras, nos proteja, cuide, respete, nos valore, nos trate con dulzura y romance…etc. A ese hombre hay que respetarlo con la forma en que nos vestimos. Una mujer floja en su forma de vestir difícilmente atrae a un buen hombre.
Tu Parte
Aunque en este mundo siempre habrán personas con valores morales muy bajos que insistirán en seguir denigrando a la mujer con modas baratas, es TU responsabilidad hacer la diferencia.
foto por motivi fashion

Que exelente este tema! Me anima mucho a vivir y vestir como para El Señor.
Que bendicion es este blog…que El Señor te continue usando mucho mucho Karisa.
Gracias Liz! Bendiciones!
Definitivamente me ha gustado tu blog, eres muy practica y sencilla en tus mensajitos y muy directos..Dios te bendiga a ti y tu familia
Gracias Yolanda.
Dios te bendiga!
Hola! que lindo y clasro esta este post, yo soy coordinadora de jóvenes en mi iglesia y es un tema que siempre esta latente, yo tengo un post acerca de tips para cuidar nuestra vestimenta a la hora de comprarla, te lo comparto.
saludos!
http://cronicasenposdelosupremo.blogspot.mx/2012/07/consejos-para-elegir-vestimenta-piadosa.html