Entre todas las cosas que hay que realizar cada día, un gran grupo de mujeres de muchos países del mundo apartó tiempo para completar un desafío: Mujer Sabia en 7 Días.
En lo personal, ¡aprendí mucho! Me di cuenta que las cosas se pueden ver de otro punto de vista cuando buscamos verlas de acuerdo a como Dios las mira (días 1 y 2). También me sentí muy amonestada al ver como Dios desea que mostremos Su gran amor a nuestro prójimo. Y aunque hay tanta necesidad y tanto por hacer, cada una puede aportar un granito de arena (días 3 y 4).
El otro tema que siempre me ha apasionado es el de la enseñanza. Mientras oraba y meditaba en ello, Dios me mostró tantas cosas buenas que pueden suceder cuando muchas de nosotras lo pongamos en práctica. Quizá no sea lo más natural para ti, ni lo más fácil, pero solo se necesita de un corazón humilde y disponible para dejar que Dios te usé de maneras que nunca te lo imaginaste (día 6).
La parte que más me tocó fue la memorización de los pasajes Bíblicos. Pasar tiempo pensando en ellos, repitiéndolos y meditando en ellos hizo mucho bien a mi mente y corazón. Es fácil preocuparse y pensar en todas las cosas que hay que hacer, todos los problemas que estamos enfrentando, etc. Pero cuando ocupamos nuestro muy valioso tiempo pensando en la Palabra de Dios, ¡milagros suceden!
Aún tengo que perfeccionar la memorización de varios de versos. Los seguiré repasando esta semana. Así que aquí te dejo una hoja con todos los pasajes bíblicos que estuvimos memorizando la semana pasada:
Si no lograste terminar, o no has tomado el retó, lo puedes comenzar cuando desees. Aquí están los temas
Día 1: http://bit.ly/LGlL5x
Día 2: http://bit.ly/1bfFH4P
Día 3: http://bit.ly/1hivyIT
Día 4: http://bit.ly/1g4b7m
Día 5: http://bit.ly/1fbFkNt
Día 6: http://bit.ly/1ax403A
Día 7: http://bit.ly/1cgXhK3
