Navidad

Planificación: Noches de Paz, Noches de Amor

noviembre 24, 2018
Pin It

Noches de Paz Noches de Amor

 

NAVIDAD, la época más especial del año. La temporada para meditar en lo que aconteció en el año transcurrido, lo bueno, lo malo, lo alegre y lo difícil. La época para compartir amor y alegría con nuestros seres queridos. La temporada para reflexionar antes de comenzar un año nuevo.

Pero…. ¿y el tráfico? ¿la compra de regalos? ¿lo difícil de encontrar estacionamiento? ¿todas las fiestas y compromisos que hay que asistir? ¿la necesidad de estrenos nuevos, y de tensión económica?

¿Cómo podemos crear una época de noches de paz y noches de amor, aún en nuestro ocupado y demandante entorno?

La palabra mágica: PLANIFICACIÓN (yo estoy casi segura que la planificación es la solución a todos los problemas del mundo, pero es solo mi opinión :).

Apartando un breve tiempo (30 min – 1 hr) para planificar todo lo necesario de la temporada Navideña, me ahorra mucho tiempo y estrés el resto del mes.

Una buena planificación me ayuda a definir lo importante para nuestra familia y también tener claridad de todo lo que NO es necesario.

¿Qué planifico?

  • Lo que deseo aprender de Dios durante esta época
  • Calendario
  • Todos los eventos que requieren comida
  • Reuniones y eventos que asistir
  • Regalos
  • Las prioridades de nuestra familia durante estos días

En los próximos días compartiré cómo planifico en cada una de estas áreas. Y a ti, ¿qué te gusta hacer para crear un ambiente de noches de paz y noches de amor?

Copy of Biblioteca de Recurosos

Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply