El otro día escuche a una mujer muy sabia decir:
“Satanás hará todo lo posible para unir física y sexualmente a un hombre con una mujer ANTES de casarse, y también hará todo posible para prevenir que se unan sexualmente DESPUES de casarse.”
Triste pero cierto. Por eso no nos podemos olvidar de nuestro terrible enemigo. El nos odia; odia a nuestros esposos y futuros esposos, odia nuestros matrimonios y familias.
Mujer Pura y Firme
Cuando se trata de la relación íntima entre un hombre y una mujer, tenemos que conocer el deseo y diseño de Dios. Tenemos que estar dispuesta a pelear la guerra de moralidad y mantenernos firmes en nuestras convicciones – en los principios bíblicos.
¿Qué Hacer?
La única solución a la inmoralidad en nuestras vidas es el compromiso personal de pureza sexual ante Dios. Confiésale tus pecados y luchas. Agárrate de su gracia. Pídele ayuda. Prométele obedecerle.
No importa si estas casada o soltera. Todas le debemos pureza sexual a Dios. No solo fortalece nuestro carácter y espíritu, pero también le trae honra a nuestro esposo o futuro esposo y mucha bendición a nuestra familia.
En Cristo, la victoria es nuestra. Pero tenemos que pelear la batalla. ¿Estas dispuesta?
foto por kiki follettosa
