Para Madres

6 Cosas para orar por tus hijos

noviembre 11, 2013
Pin It

11799_568555539844092_2012956559_n

1. Que amen a Dios por sobre todas la cosas. El mundo se encargara de saturarlos con todo tipo de distracciones y cada día de sus vidas serán tentados a darles su amor, pasión y devoción a otras cosas. Ora para que siempre amen a Dios.

2. Que teman a Dios por sobre todas las cosas. Todas las personas se enfrentan con la tentación, muchas veces sutil, de querer hacer algo para agradarse a si mismos o a los demás, antes que a Dios. Ora para que sus corazones razonen y siempre regresen a temer a Dios.

3. Que sirvan a Dios todos los días de sus vidas. La vida del ser humano está marcada por cambios. El momento llega para que algunas cosas las dejamos de hacer, y luego otro tiempo viene para comenzar a hacer otras. Ora para sirvan a Dios siempre, hasta el fin de sus días.

4. Que sean evangelistas. Hay dos cosas que son eternas, la Palabra de Dios y las almas de las personas. Esas almas tienen un destino eterno, si no les hablamos sobre la salvación de Jesucristo en la cruz, pasarán su eternidad sufriendo, separados de Dios. Ora para que siempre compartan las buenas nuevas con todas las personas que necesitan esperanza.

5.  Que tengan el coraje de superar sus debilidades. Cada persona tiene fortalezas como debilidades. Una persona exitosa es quien es lo suficiente humilde para reconocer sus faltas y tomar responsabilidad por ellas. Ora por fortaleza y madurez para que luchen para que el pecado no acapare sus vidas.

6.  Que Dios sea glorificado con cada uno de sus dones y talentos. Observa cuidadosamente el desarrollo de cada uno de tus hijos. Está atenta a sus inclinaciones naturales. Presta atención a las particularidades que Dios sabiamente está trazando en la vida de ellos. Ora específicamente por las áreas en donde ves que ellos se están destacando; si cambian, cambia tus oraciones. Dios ya lo sabe, Él solo quiere que tu, madre, ores por el futuro emocionante de tus hijos.

Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply